Roberto Firmino firma el triunfo sobre los Spurs

Foto: AFP

El Liverpool de Jurgen Klopp se acostará este sábado más líder luego de superar por la mínima (1-0) al Tottenham de Jose Mourinho (8º) en Londres y de la sorprendente derrota por 2-1 del Leicester (2º) frente al Southampton (12º), en partidos de la 22ª fecha de la Premier League.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El atacante brasileño Roberto Firmino (37) marcó la única diana del encuentro.

La vida sigue igual en Inglaterra. Mientras sus perseguidores luchan encarnizadamente para no perder de vista las posiciones de cabeza, los ‘Reds’ mantienen su velocidad de crucero y encadenan victoria tras victoria, sin importar el rival o el escenario.

De esta manera, y con un partido atrasado por disputar, los hombres de Klopp lideran con sonrojante comodidad el campeonato inglés con 61 puntos, 16 más que el Leicester (45), que podría perder su segundo puesto si el Manchester City (3º, 44 unidades) vence el domingo (16h30 GMT) en campo del Aston Villa (17º).

Tras conquistar Europa en junio y el mundo a finales de diciembre, el Liverpool busca proclamarse campeón de Inglaterra por primera vez desde 1990, cuando la competición todavía no se llamaba Premier League.

Raúl Jiménez se va en blanco en empate de Wolverhampton

Este sábado pasó por encima de unos ‘Spurs‘ que reaccionaron muy positivamente a la llegada de Mourinho a su sala de máquinas a finales de noviembre pero que se han desfondado en las últimas semanas.

Los londinenses suman ya cuatro partidos sin ganar y marchan octavos en la clasificación con 30 puntos, ya a nueve de los puestos de Liga de Campeones que cierra el Chelsea (4º).

Manchester United perderá por lo menos seis semanas a Marcus Rashford

El atacante inglés sufre de una fractura en la espalda

Liverpool sigue imponente en la Premier

Virgil Van Dijk y Mohamed Salah le dieron el triunfo a los 'Red Devils'

Los 23 goles de Raúl Jiménez en la Premier League

El Southampton, el cliente favorito de Jiménez

¡LOBO HISTÓRICO!

El delantero mexicano llegó a 23 anotaciones con la camiseta de los Wolves en la Premier League

NOTICIAS
<