Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2020 - 19:58

┃ Rubén Beristáin

Siboldi

Foto: Ramón Romero

Cruz Azul comenzó el Clausura 2020 con el pie izquierdo. El plantel cementero presentó un total de ocho bajas y ni siquiera los refuerzos pudieron debutar al acarrear expulsiones de sus antiguos clubes. A esto se suma las lesiones de varios integrantes, lo que derivó un plantel completamente parchado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El timonel Robert Siboldi está consciente de la situación y afirmó que le urgen refuerzos, ya que incluso tuvo que improvisar en la alineación que presentó ante los Rojinegros del Atlas, lo que ocasionó la pérdida de los tres puntos en el estadio Azteca.

“Es importante que lleguen los jugadores que se necesitan, pero igual contar con los que ya tenemos, los lesionados y suspendidos, con ellos el equipo se potenciaría, afirmó.

A pesar de que el ataque lució inoperante, el charrúa también buscará incorporaciones en la zona defensiva. “Necesitamos refuerzos también ahí, pero mientras esperamos su llegada tenemos que trabajar e intentar de encontrar el once, el parado que nos dé posibilidad de sacar resultados, los esperamos en la parte ofensiva pero también nos urgen en la parte defensiva, hay que trabajar con lo que tenemos“, expresó con un tono enérgico.

Víctima de las circunstancias, Dante debutó a dos jugadores como lo son Alexis Gutiérrez y Sergio González, además echó mano de algunos jóvenes que tuvieron minutos con la categoría Sub-20 como Diego Barraza y Jorge García, esto porque no completaban el equipo suplente. “Van a estar en el plantel, al igual que los que jugaron, unos jugaron hoy (ayer) y les tocó estar en la banca porque no completábamos, son parte del plantel y cuando no estén en los 18 seguirán en la Sub-20″, aseveró.

Discreto inicio de Santiago Giménez

Eso sí, con un rostro más amable, aplaudió la titularidad de Santiago Giménez, aunque con la expulsión de Orbelín Pineda sólo tuvo oportunidad de mostrarse durante los primeros 45 minutos del cotejo.

“En ese aspecto estoy muy contento, tenemos jóvenes que tienen futuro, tanto Santi que no estaba en los planes que solo jugara 45 minutos pero el partido nos llevo a eso, pero estoy muy contento con él, con Gutiérrez y González, con los jóvenes que se comportaron a la altura”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí