Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, enero 2020 - 21:25

┃ ESTO

La Parka

La lucha libre mexicana está de luto. Este sábado falleció La Parka luego de que su salud se agravara tras el accidente sufrido en una lucha contra Rush en Monterrey, informó la empresa Triple A, a través de un comunicado de prensa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El accidente se suscitó el pasado 21 de octubre del 2019, cuando el gladiador intentó salir entre segunda y tercera para impactar con el Toro Blanco, sin embargo, sus pies se atoraron en las cuerdas y se terminó por impactar contra el muro de protección.

Jesús Alfonso Huerta Escoboza, nombre real del luchador, presentó una falla renal la noche del 10 de enero, por lo que fue necesario volver a darle respiración artificial, sin embargo, ayer sus pulmones y riñón se vieron afectados de manera irreversible.

Laura Esther Galván arrasa en el Campo Traviesa

La Parka fue el estandarte de la empresa tres veces estelar durante casi 20 años, mismos en los que obtuvo las máscaras de Cibernético, Gigante Drako, Halcón dorado Jr. Y Muerte Cibernética, además de que ganó la Copa Triplemanía y la Copa Antonio Peña, además de ser el máximo ganador del torneo Rey de Reyes.

Ficha técnica

Nombre: Jesús Alfonso Huerta Escoboza

Fecha y lugar de nacimiento: 4 de enero en Hermosillo, Sonora

Estatura: 1.83 metros

Peso: 98 kilos

Debut: Arena Cuatro Caminos de Hermosillo, Sonora en 1987

Títulos: Campeonato Nacional de Peso Crucero, Rey de Reyes AAA en cuatro ocasiones (2001, 2003, 2005 y 2007) y Campeonato Nacional de Parejas (con Octagón y con Máscara Sagrada)

Máscaras: Gigante Drako, El Hijo del Espectro, Akuma, Cibernético, La Bestia y Muerte Cibernética

Cabellera: El Ángel

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí