En México me siento muy bien: Federico Viñas

Después de un torneo con América, Federico Viñas se convirtió en una de las revelaciones de la temporada pasada y terminó el certamen como titular con las Águilas.

Su buen nivel lo llevó a ser considerado por la Selección de Uruguay Sub-23 que disputará el torneo Preolímpico de Conmebol y en medio de su preparación resaltó la buena adaptación que tuvo al futbol mexicano, así como lo exitosos que ha resultado para él compartir vestidor y cancha con sus compañeros azulcremas.

«Tuve una Liguilla muy buena con América. Trato de aprender de mis compañeros, que son de un nivel increíble. En México me siento muy bien, el uruguayo se adapta rápido a cualquier circunstancia», manifestó.

Muere La Parka a los 54 años

Federico se perderá los primeros partidos del Clausura 2020, aunque se dijo feliz por el reto de representar a su país y tratar de llevarlo a los Juegos Olímpicos de Tokio. «Me encuentro muy feliz por estar aquí junto a mis compañeros y con este desafío importante de vestir la camiseta de Uruguay en el Preolímpico. Disfruto todo al máximo. Me han dado esta oportunidad y busco poder aprovecharla», cerró.

 

 

América sufre pero vence a Necaxa en el Azteca

A pesar de no ser espectacular, las Águilas parece que son invencibles en su casa

América vs Necaxa, en vivo jornada 2 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre las Águilas y los Rayos

Roger Martínez estaría disponible para el América vs Necaxa

El delantero colombiano sufrió varios golpes en el partido inaugural ante los Gallos Blancos de Querétaro

No podemos volvernos locos y pensar que el América no va a jugar bien: Luis Fuentes

El futbolista de las Águilas considera que el nivel el club mejorará con las jornadas

NOTICIAS
<