Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2020 - 10:00

┃ Javier Juárez

nota-chivas-tena

 

Luis Fernando Tena no alardea, se ganó, pero no para hablar de más. Chivas inició con triunfo, sin embargo, falta mucho camino por recorrer: “Lo hicimos bien, hablar de uno u otro jugador que haya destacado es difícil, el rendimiento fue muy parejo”, dice.

El ´Flaco´ considera el 2-0 como “justo, por momentos aflojamos, ellos lo pudieron aprovechar, pero también nosotros sabíamos que podíamos buscar otro gol con el contragolpe, aprovechar la velocidad de nuestros jugadores, pero en términos generales, para ser fecha 1, el rendimiento es aceptable”, destaca.

Tena está a gusto con el estilo de juego: “Chivas juega con alegría, con soltura, eso se contagia en la tribuna, eso me gusta, pero creo que tenemos que decidir mejor las jugadas, tuvimos opciones para marcar un gol más”, comenta.

Sobre la competencia interna, Luis Fernando dijo: “Fue muy muy difícil para mí decirle que no a (Oswaldo) Alanís y más difícil todavía decirle que no a Oribe (Peralta). Si alguien tiene aprecio y agradecimiento por Oribe soy yo, pero la competencia es muy reñida”, expresa.

En México me siento muy bien: Viñas

Tena sabe que el torneo recién inicia, pero “la gente se puede emocionar, queremos ver el estadio lleno de local”, pide.