Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2020 - 16:16

┃ Rubén Beristáin

renatoibarra

¡Focos rojos en América! Las Águilas aún no debutan en el Clausura 2020 y ya recibieron una mala noticia.

Reportes iniciales indican que Renato Ibarra sufrió una lesión en el tendón, misma que requeriría de cirugía y una recuperación de aproximadamente tres meses.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Alrededor de las diez de la mañana, el volante ecuatoriano abandonó las instalaciones de Coapa seguido por el doctor del equipo Alfonso Díaz. Aunque se sabe que será hoy cuando se le realicen los estudios pertinentes para saber el grado de su lesión y el tiempo que estará fuera de las canchas de forma oficial.

Por el corpulento físico que posee, desde sus inicios Ibarra ha sido propenso a distintas lesiones en su carrera. Han sido un total de 13 ocasiones, las cuales varían entre pantorrilla, meniscos, peroné y muslos, además de diversas lesiones musculares. De hecho, el sudamericano se perdió la reciente final de ida ante Rayados por lesión y para el de vuelta se recuperó, sin embargo salió de cambio por la misma situación.

Las bajas continúan rondando en Coapa, justo como en el semestre pasado, y a cinco días de su presentación en el torneo, volverá a sufrir por las lesiones que no le permitirán al Piojo tener cuadro completo para el duelo ante Tigres. (Rubén Beristáin / FOTO: ARCHIVO ESTO)