Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, enero 2020 - 17:29

┃ ESTO

nota-trofeo

El legendario Ed Reed Jr. fue el encargado de presentar el trofeo del Tazón México 5 de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), temporada que arrancará el próximo 8 de febrero.

El ex jugador de los Cuervos de Baltimore, se mostró contento por estar en México y aseguró que esta dispuesto a ayudar a la liga.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Estoy feliz de estar en México, es muy interesante lo que están haciendo en la LFA y estoy dispuesto a ayudar a crecer la liga, con mis conceptos de jugador y con la filosofía del deporte y ser puestos en práctica de forma inmediata”.

Reed Jr, compartió algunas palabras para los jugadores, dueños de los equipos y para los franquicitarios, quienes son los encargados de darle vida a esta liga.

“Ser profesional es demostrar a tu equipo con dignidad y respeto pues estás siendo visto por niños que seguirán tu ejemplo. Al final, el futbol americano es un juego y se quedará en el campo, pero se quedará la imagen de lo que hagas en la mente de quienes te ven”.

El estadounidense siempre se mostró contento, disfrutó el momento y en algunos momento bromeo con los presente, pero dejó en claro que se necesita trabajar en conjunto para lograr los objetivos que se han planteado.

Por su parte Alejandro Jaimes, comisionado de la liga, que fue un honor contar con la presencia del jugador del salón de la fama de la NFL, y agradeció a los asistentes ya que asegura que la liga va en pleno ascenso.

“Para nosotros en la LFA, es un honor estar arrancando el camino de la temporada 2020, con una personalidad de este tamaño como lo es Ed Reed, la LFA es una realidad, una liga que en cinco años estamos creciendo de manera vertiginosa para nosotros contar con la presencia de los franquiciatarios y dueños de los equipos”.

Al termino de la presentación el ex jugador se tomó la foto de recuerdo con jugadores representante de cada una de los equipos y al finalizar el evento, Reed Jr, repartió autógrafos con aficionados que se dieron cita y no dejaron pasar la oportunidad de compartir un momento con el campeón del Super Bowl XLVII.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí