Los Jefes vencen a Texanos con histórica remontada

Kansas City.- Cuando parecía indicar que los Texanos de Houston se encaminaban a la Final de la Conferencia Americana al tener ventaja de 24-0 en el segundo periodo, los locales Jefes de Kansas City vinieron de atrás y remontaron la desventaja (31-51) para instalarse en la antesala del Super Bowl, donde enfrentarán a los Titanes de Tennessee.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los Texanos tuvieron un inicio volcánico con su ofensiva y también con jugadas grandes a la defensiva, que les permitió tomar una ventaja importante; apenas en el primer periodo, el mariscal de campo del conjunto visitante, Deshaun Watson, ya sumaba dos pases de anotación y pintaba un panorama halagador para los de Houston, quienes llegaron a esta ronda divisional después de dejar en el camino a los Bills de Buffalo en la fase de comodines.

Sin embargo, en el segundo cuarto comenzó la reacción de Patrick Mahomes y compañía, el segundo mejor sembrado en la AFC, y en este mismo periodo le dieron la vuelta al marcador al ponerse 24-28, con cuatro pases a las diagonales de su mariscal de campo.

A estas alturas del encuentro, el momento anímico ya era de los locales, con su afición metida en el encuentro, que los catapultó en el tercer periodo a incrementar la ventaja con dos anotaciones, ahora por la vía terrestre, por conducto de Damien Williams, en acarreos de una y cinco yardas, de manera respectiva.

Los Texanos volvieron a anotar para recortar la desventaja, pero la defensiva de los Jefes no les permitió más en la segunda mitad, sellando una victoria que los coloca en el juego de campeonato de la AFC, en el que volverán a ser local ante la caída de los Cuervos de Baltimore, que eran los sembrados número uno.

Al final del choque en Arrowhead Stadium, Mahomes sumó 321 yardas por aire y cinco pases de anotación: vía terrestre también fue productivo con siete acarreos y 53 yardas.

Por su parte, Watson concluyó con 31 pases completos, 388 yardas por aire y dos envíos a las diagonales; por tierra sumó una anotación, además de 37 yardas en seis acarreos.

 

 

Aaron Rodgers y los Empacadores no se darán por vencidos

El estelar quarterback se mantiene con únicamente un título de Super Bowl en su palmarés.

Así vestirán Jefes y 49ers en el Super Bowl LIV

Jefes y 49ers se verán las caras el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami.

Jefes vs 49ers, un Super Bowl de poder a poder

La defensiva de San Francisco buscará frenar a la maquinaria de Patrick Mahomes.

Las mejores imágenes de las finales de conferencia

Las victorias de los Jefes y los 49ers dejaron imagenes para el recuerdo.

NOTICIAS
<