Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2015 - 14:55

┃ ESTO

nota-futm-tigres-pizarro

Notimex

Ante las versiones de que el mediocampista Guido Pizarro podría salir de Tigres de la UANL debido al interés de otros equipos en sus servicios, el delegado deportivo del conjunto felino, Miguel Ángel Garza, aclaró que el jugador se queda con el equipo.

“No sé por qué han manejado tanto la cuestión de Guido, él es parte de nuestro equipo y está dentro de todos los planes de nosotros, él no sale”, afirmó el dirigente.

Aseguró que si llegara algún club a interesarse por los servicios del jugador, entonces tendrían que estar de acuerdo todas las partes para que pudiera emigrar.

Las versiones surgieron tras los rumores de que equipos argentinos como Lanús, Boca Juniors y River Plate están interesados en contar con el mediocampista de los Tigres.

Respecto a la posibilidad de contratar a otro refuerzo en caso de que Pizarro pudiera salir de los felinos, dijo que “el equipo está completo. Si llegara a salir algún jugador, se buscaría una alternativa”.

Por lo pronto, el mediocampista continúa con sus entrenamientos con el conjunto de la UANL, de cara al partido que tendrán este fin de semana contra Atlas, dentro de la primera jornada del Torneo Clausura 2015.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí