Rayados regresó a los entrenamientos

El Barrial.- El ánimo sigue a tope. Parece que fue ayer que alzaron el título en el estadio Azteca tras vencer al América en los penales. Pareciera que la resaca de la fiesta que vivieron al regresar a la ciudad aún sigue en la mente de todos, sin embargo, se reportaron en el Barrial para iniciar con la semana previa a la competencia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con poco tiempo para planeación y sin pretemporada, Rayados tendrá que afrontar la jornada dos de la Liga MX, luego de que se reprogramara su duelo de la fecha uno ante Necaxa. El sábado se presentarán ante su gente para medirse ante Morelia en el estadio BBVA.

Aunque es prácticamente el mismo plantel, hubo muchos cambios. Funes Mori y Celso Ortíz se unieron a Rodolfo Pizarro y se pintaron el cabello tras el título que obtuvieron. Antonio Mohamed recibió uno a uno a los héroes que guio hacia su primer campeonato con la institución regiomontana.

Antes de pasar al trabajo físico, el grupo estuvo atento a las palabras del “Turco” y su cuerpo técnico, a manera de inicio de una nueva temporada. Ahí, entabló temas como la falta de pretemporada, aunque tener el título en las vitrinas, lo vale. Tras la charla, pasaron al trabajo físico, aún sin balón, para ponerse en forma tras las merecidas vacaciones.

En la práctica vespertina se pudo apreciar a uno de los jugadores más mediáticos, Vincent Janssen, acompañado de su inseparable amigo, Jesús Gallardo. El holandés mostró compromiso desde el día uno con el conjunto del Barrial, al contrario de lo que muchos podrían suponer por el simple hecho de ser europeo.

Monterrey se mantendrá con entrenamientos hasta el próximo viernes. La misión será poner en forma y ritmo a los elementos para poder competir, en la medida de lo posible, ante Morelia el próximo sábado, cuidándose de sufrir alguna baja por lesión debido a la falta de pretemporada.

 

Rayados deja ir el triunfo en los últimos minutos ante Puebla en el Gigante de Acero

La Pandilla no pudo con la Franja y terminó por repatir unidades en su primer encuentro del torneo

Rayados terminó invicto su pretemporada tras empatar con el Jicaral de Costa Rica

En el Barrial enfrentaron al conjunto tico y todo terminó 1-1. Maximiliano Meza fue el autor de gol de Monterrey

Jugar en Rayados fue para mí como un debut: Andrada

El portero argentino se dijo emocionado por su nueva etapa en el cuadro norteño

Estadios de Nuevo León reducirán su aforo, tras repunte del Covid-19

La Secretaría de Salud indicó que una tercera ola de contagios parece inminente

NOTICIAS
<