Tenistas ofrecen ayuda para combatir incendios

La ATP anunció que donará 725,000 dólares australianos (500,000 dólares) en ayuda para el Fondo de Recuperación de la Vida Silvestre y la Naturaleza de Australia, como parte de los esfuerzos para paliar los desastres producidos por los incendios forestales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La donación de los jugadores de la ATP fue revelada en la Ken Rosewal Arena por Novak Djokovic y Rafael Nadal durante la ceremonia de entrega de trofeos de la final de la Copa ATP.

Andrea Gaudenzi, presidente de la ATP, dijo: «Australia acoge el ATP Tour cada enero de una manera increíble, y más que nunca este año con la primera edición de la ATP Cup. La devastación que hemos visto en todo el país por los incendios forestales ha sido desgarradora. Todo el deporte se ha unido para prestar su apoyo, especialmente los jugadores que sienten una gran afinidad con este gran país».

Muchas de las estrellas de la ATP, incluyendo a Djokovic, Nadal, Roger Federer, Stefanos Tsitsipas y Nick Kyrgios, participarán en un partido de exhibición en la Rod Laver Arena de Melbourne el miércoles 15 de enero. Todos los fondos recaudados serán donados a la causa de los incendios forestales, informa la ATP.

Nadal gana a Delbonis y va por su vigésimo Grand Slam

El tenista número 1 del mundo impuso su condición de favorito y avanza.

Sigue la guerra en el tenis mexicano

La guerra de poderes dentro de la Federación Mexicana de Tenis está en su punto más alto

Osaka y Wozniacki avanzan sin problemas en Australia

La tenista japonesa no tembló en su cruce de segunda ronda ante la china Saisai Zheng.

Chema López busca la presidencia de la Federación Mexicana de Tenis

El directivo capitalino apuesta por un proyecto que logre sacar de la crisis al 'deporte blanco' nacional

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<