El Atlético De Madrid deja al Real Madrid al borde de la eliminación de la Copa del Rey

Madrid.- El Atlético de Madrid sigue con la medida cogida esta temporada al Real Madrid y dejó al borde de la eliminación al vigente campeón de Copa del Rey, al que derrotó 2-0 en el Vicente Calderón en una ida de octavos que el miércoles dejó triunfos de Villarreal y Valencia, y empate de Almería y Getafe.
Superior en intensidad y a balón parado, el Atlético de Madrid volvió a imponerse en un derbi madrileño con ‘Cholo’ Simeone saliendo vencedor nuevamente ante Carlo Ancelotti. Su planteamiento fue entregar el balón a su rival en el primer acto, buscar el contragolpe con un nuevo arma, Fernando Torres, y aumentar la presión en la segunda cuando recogió el premio a su trabajo.
Enlazó el Real Madrid su segunda derrota consecutiva alejado de su verdadera imagen y mostrando el interés que tiene en la Copa del Rey dando descanso a un jugador que lo juega todo como el portugués Cristiano Ronaldo.
Dominó de inicio, dueño del balón, pero sin generar excesivo peligro. Un gol de cabeza bien anulado al galés Gareth Bale y un remate cruzado con todo a favor tras pase de Marcelo fueron sus dos mejores acciones hasta que pagó caro un penalti infantil de Sergio Ramos. Su agarrón a Raúl García lo aprovechó la víctima del penalti para romper el partido. A balón parado, como no, los jugadores del ‘Cholo’ pusieron la puntilla a su triunfo sin capacidad de reacción madridista.
La jornada del miércoles comenzó con un triunfo por la mínima del Villarreal que supo a poco a los espectadores que acudieron al Madrigal. La Real Sociedad no encontró el juego con el que venía de derrotar al Barcelona y estuvo gris, sin generar peligro y limitándose a defender.
El premio a su esfuerzo y las ocasiones creadas lo encontró el Villarreal a veinte minutos del final. La entrada en escena del argentino Vietto y el ruso Denis Cheryshev aumentó el ritmo y fue un zurdazo cruzado del último el que dio el triunfo (1-0).
También se puso en ventaja en su eliminatoria el Valencia. Continua la fiesta en Mestalla, de subidón tras cortar la racha histórica del Real Madrid, y celebró el triunfo ante un Espanyol que mereció más y cerca estuvo de llevarse un valioso empate.
El partido lo abrió Gayá con un gran gol con su pierna derecha en un disparo ajustado inalcanzable para Pau López, que acabó el partido tras el empate del uruguayo Stuani a pase de Sergio García, cometiendo un claro penalti sobre Alcácer que definió con mucha clase Álvaro Negredo a cuatro minutos del final (2-1).
Por último, UD Almería y Getafe dejaron todo para el Coliseum Alfonso Pérez tras empatar a uno en el Juegos Mediterráneos con protagonismo para un jugador, José Antonio García Rabasco ‘Verza’, que primero marcó sin querer de cabeza en su portería tras una falta de Pedro León y se desquitó marcando de penalti.

Del Bosque da el visto bueno a Luis Enrique

Del Bosque ha dejado claro que "no volvería" a entrenar al combinado español

Lopetegui buscará armar un Real Madrid competitivo

Afirmó que los aficionados del club podrán ver esta temporada un equipo competitivo

El guiño de Hazard al Real Madrid

La estrella belga aseguró que tras seis años en el Chelsea, es tiempo de cambiar de aires

El "Turco" le abre la puerta al Tricolor

Pese a haber firmado con el Celta, si llega la oferta de la FMF, Mohamed no lo pensaría

Newslwtter
NOTICIAS