Sevilla y Galaxy negocian por Chicharito

El Sevilla español y Los Ángeles Galaxy, equipo de la MLS estadounidense, negociarán en los próximos días el traspaso del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, por el que los sevillistas pretenden recuperar la inversión realizada este verano, informaron a Efe fuentes de la operación.

La entidad angelina ha enviado a España a unos emisarios para fichar a Chicharito, de 31 años y con contrato hasta junio de 2022, y el Sevilla no es reticente a su venta siempre que ingrese una cantidad cercana a los ocho millones de euros que pagó por él en agosto al West Ham inglés.

Los dirigentes sevillistas tienen prevista una reunión con sus homólogos de Los Ángeles Galaxy en los primeros días de este semana, según las fuentes.

Valverde se reunió con Bartomeu y su futuro está en el aire

El rendimiento del internacional mexicano en los meses que lleva en Sevilla ha sido decepcionante, pues sólo ha jugado un partido completo y ha anotado tres goles, dos en Liga Europa y uno en Liga, en los quince encuentros en los que ha participado.

Ojalá que la MLS le gane todo a la Liga MX: Chicharito

El delantero del Galaxy se dijo motivado por su participación en los Skills Challenge y el Juego de Estrellas de la MLS

Chicharito es acusado por Sarah Kohan de ser un padre desobligado

La modelo asegura que Chicharito no se ha hecho responsable de sus hijos desde febrero; exige una pensión de 100 mil dólares

Chicharito se lesiona en el calentamiento

El tapatío causa baja del partido ante Kansas City por un problema en la pantorrilla

Video: El increíble autogol de Andrew Farrell en la MLS

El defensa del conjunto del Revolution tuvo una falla de antología y provocó que su equipo perdiera la ventaja ante el campeón de la MLS

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<