Directivo del Al Sadd ventiló negociación entre Xavi y el Barcelona

El exfutbolista español Xavi Hernández mantiene conversaciones con el Barcelona para regresar como técnico del primer equipo, confirmó este sábado su actual club, el Al Sadd catarí.

La prensa española informó el viernes que el Barcelona ofreció a su antiguo capitán el puesto de entrenador en sustitución del actual técnico, Ernesto Valverde, para las dos próximas temporadas, pero que también se barajó la posibilidad de que su incorporación fuera inmediata.

«No negaré eso. Hay negociaciones con Xavi y todo el mundo está hablando de ellas… Pero puedo decir que Xavi sigue de momento en el Al Sadd», dijo a BeIN el director deportivo del conjunto catarí, Muhammad Ghulam Al Balushi.

«La decisión final está en manos de la dirección del Al Sadd, en manos del mánager y en manos de la directiva del Barcelona», añadió.

La leyenda del Barcelona tomó la palabra posteriormente en rueda de prensa, tras el triunfo en semifinales de la Copa de Catar: «Es mi sueño dirigir al Barcelona, lo he dicho muchas veces, en muchas entrevistas. Todo el mundo sabe que apoyo al Barcelona desde el fondo de mi corazón».

Sevilla y Galaxy negocian por Chicharito

Diversas informaciones aseguran que Valverde está en la cuerda floja como preparador del cuadro azulgrana luego de su eliminación, el jueves, en las semifinales de la Supercopa de España a manos del Atlético Madrid.

«Estoy concentrado en el Al Sadd. Sí, Abidal (director deportivo del Barcelona) es mi amigo, nos hemos reunido muchas veces. Respeto al Barcelona, respeto a Valverde y respeto mi club, estoy haciendo mi trabajo aquí, dando lo mejor, concentrado hoy en las semifinales, jugaremos la final y estoy muy feliz», continuó.

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

NOTICIAS
<