Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2020 - 10:35

┃ ESTO

Victor-Guzman

Por: Yael Rueda

La cercanía entre Érick Aguirre y Víctor Guzmán ha sido muy clara desde que ambos eran parte del Pachuca. Sin embargo, el jugador de los Tuzos aseguró que no ha tenido ningún contacto con el elemento de las Chivas, ni conocimiento alguno sobre la situación que lo dejó fuera de la convocatoria de la primera fecha, declaró tras el duelo de la jornada uno ante los Pumas.

“No la verdad que no he tenido contacto con él, nada más le he enviado mensajes que tiene mi apoyo ante cualquier circunstancia, pero la verdad no sé nada de lo que haya pasado”, relató.

Sobre la presencia de Jaime Lozano en las tribunas del estadio Olímpico Universitario, dejó claro que deberán aprovechar las convocatorias en las que aparezcan previo al Preolímpico de la Concacaf. “Muy bueno para nosotros porque podemos ir a los Olímpicos, ahora estamos en el Preolímpico, nos tocó un grupo muy fuerte en nuestro club para poder estar allá”, dijo.

Luis Felipe Scolari ronda el banquillo de Cruz Azul

“El profe y su cuerpo técnico ya tenían muy claro que nuestro primer objetivo era calificar, hacerlo de la mejor manera y hemos tenido muy buena preparación a lo largo de estos meses previos, hay que seguir trabajando en las concentraciones que nos llamen”, agregó.

Acerca del interés que las Chivas pusieron en él, se mostró feliz, aunque aceptó que su sueño es llegar al Viejo Continente. “Por supuesto estar jugando en competencias europeas en las ligas más importantes, pero también muy contento porque se esté dando mi nombre en equipos importantes como Chivas”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí