Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2020 - 13:02

┃ ESTO

Carlos Girón

Tras darse a conocer la muerte del medallista olímpico en Moscú 1980, Carlos Girón, el mundo del deporte se unió al luto que embarga al deporte olímpico mexicano.

Deportistas, cronistas, amigos y medios se unieron al luto de la familia Girón y a través de varios mensajes a través de las redes sociales fue como dieron a conocer su sentir con la trágica noticia.

 

El ganador de la medalla de plata, quien fue internado en el área de Neumología desde el pasado 20 de diciembre, sufrió complicaciones en vías respiratorias, informó Daniel Aceves, presidente de la Asociación de Medallistas Olímpicos Mexicanos.

Su padecimiento se complicó por un aneurisma de la aorta, el cual se había atendido en el Hospital de Cardiología del Centro Médico Nacional, en el 2013.

El clavadista olímpico de 65 años fue inducido a un coma y entubado como lo dio a conocer su amigo y compadre, Adrián Carrascosa, en la que los médicos le expresaron a la familia que habían hecho todo lo posible. Los médicos esperaban intervenirlo quirúrgicamente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí