El deporte lamentó el deceso de Carlos Girón

Tras darse a conocer la muerte del medallista olímpico en Moscú 1980, Carlos Girón, el mundo del deporte se unió al luto que embarga al deporte olímpico mexicano.

Deportistas, cronistas, amigos y medios se unieron al luto de la familia Girón y a través de varios mensajes a través de las redes sociales fue como dieron a conocer su sentir con la trágica noticia.

 

El ganador de la medalla de plata, quien fue internado en el área de Neumología desde el pasado 20 de diciembre, sufrió complicaciones en vías respiratorias, informó Daniel Aceves, presidente de la Asociación de Medallistas Olímpicos Mexicanos.

Su padecimiento se complicó por un aneurisma de la aorta, el cual se había atendido en el Hospital de Cardiología del Centro Médico Nacional, en el 2013.

El clavadista olímpico de 65 años fue inducido a un coma y entubado como lo dio a conocer su amigo y compadre, Adrián Carrascosa, en la que los médicos le expresaron a la familia que habían hecho todo lo posible. Los médicos esperaban intervenirlo quirúrgicamente.

Invitación abierta al 21K Guadalajara

Tomás Gallo Padilla, director de COMUDE, Guadalajara, espera un gran evento.

El CNAR le abre las puertas a Adriana Jiménez

La clavadista agendó tres competencias para este año nuevo, donde espera seguir brillando

Ariadna Castañeda continuará su rehabilitación en EU

La ondina continuará su rehabilitación después del accidente que sufrió al explotarle una caldera.

Luisa Wilson dedica Oro Olímpico a México

La deportista mexicana habló sobre su gran logro.

NOTICIAS
<