Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2020 - 17:31

┃ ESTO

NOTA-BILLY-ALVAREZ

Tal parece que la novela entre Guillermo Álvarez y los cooperativistas disidentes de Cruz Azul no tiene fin. Y es que el actual Presidente de La Máquina fue agredido a las afueras del Palacio Nacional: “Eres un traidor, corrupto, vas a acabar en la cárcel.”, fueron algunas de las palabras que le gritaron a Billy.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Conscientes de que Álvarez visitaría dicho edificio del Gobierno, los cooperativistas se dieron cita en el lugar desde muy temprano y comenzaron con sus manifestaciones.

Las enormes pancartas con el #Fuera Billy no faltaron. Pasando el medio día, fue cuando el dirigente azul llegó al lugar y ahí entre empujones, varios intentaron bloquearle el paso, al tiempo que él solamente se agachaba y aceleraba su paso sin respuesta alguna.

Cabe recordar que esta problemática inició hace dos años, justo cuando nada empezó a cuadrarle a los mismos trabajadores por lo que le pidieron a Guillermo que rindiera cuentas respecto a los gatos del equipo con el dinero que genera la cementera. Desde ahí los roces y las acusaciones han ido en aumento, hasta el grado de llegar a denuncias, pero hasta el momento ninguna le ha afectado directamente a Álvarez.