VIDEO: Cooperativistas increpan a Billy Álvarez

Tal parece que la novela entre Guillermo Álvarez y los cooperativistas disidentes de Cruz Azul no tiene fin. Y es que el actual Presidente de La Máquina fue agredido a las afueras del Palacio Nacional: “Eres un traidor, corrupto, vas a acabar en la cárcel.”, fueron algunas de las palabras que le gritaron a Billy.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Conscientes de que Álvarez visitaría dicho edificio del Gobierno, los cooperativistas se dieron cita en el lugar desde muy temprano y comenzaron con sus manifestaciones.

Las enormes pancartas con el #Fuera Billy no faltaron. Pasando el medio día, fue cuando el dirigente azul llegó al lugar y ahí entre empujones, varios intentaron bloquearle el paso, al tiempo que él solamente se agachaba y aceleraba su paso sin respuesta alguna.

Cabe recordar que esta problemática inició hace dos años, justo cuando nada empezó a cuadrarle a los mismos trabajadores por lo que le pidieron a Guillermo que rindiera cuentas respecto a los gatos del equipo con el dinero que genera la cementera. Desde ahí los roces y las acusaciones han ido en aumento, hasta el grado de llegar a denuncias, pero hasta el momento ninguna le ha afectado directamente a Álvarez.

Evitar la campeonitis en el 'Grita México 21', la primera misión de Cruz Azul

Tras romper la sequía de 23 años sin título; ahora tendrá que borrar rastro de unos males más comunes de la Liga MX, la 'campeonitis'

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Cruz Azul cae ante Mazatlán en su debut en el 'Grita México A21'

La Máquina comenzó con el pie izquierdo su camino al bicampeonato

🏟️EN VIVO: Cruz Azul🚂 0-2 🐙Mazatlán

Sigue en vivo las acciones entre cementeros y mazatlecos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<