VIDEO: Cooperativistas increpan a Billy Álvarez

Tal parece que la novela entre Guillermo Álvarez y los cooperativistas disidentes de Cruz Azul no tiene fin. Y es que el actual Presidente de La Máquina fue agredido a las afueras del Palacio Nacional: “Eres un traidor, corrupto, vas a acabar en la cárcel.”, fueron algunas de las palabras que le gritaron a Billy.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Conscientes de que Álvarez visitaría dicho edificio del Gobierno, los cooperativistas se dieron cita en el lugar desde muy temprano y comenzaron con sus manifestaciones.

Las enormes pancartas con el #Fuera Billy no faltaron. Pasando el medio día, fue cuando el dirigente azul llegó al lugar y ahí entre empujones, varios intentaron bloquearle el paso, al tiempo que él solamente se agachaba y aceleraba su paso sin respuesta alguna.

Cabe recordar que esta problemática inició hace dos años, justo cuando nada empezó a cuadrarle a los mismos trabajadores por lo que le pidieron a Guillermo que rindiera cuentas respecto a los gatos del equipo con el dinero que genera la cementera. Desde ahí los roces y las acusaciones han ido en aumento, hasta el grado de llegar a denuncias, pero hasta el momento ninguna le ha afectado directamente a Álvarez.

¡OFICIAL! Lucas Passerini es refuerzo del Cruz Azul

Se espera que para la próxima jornada Passerini pueda tener sus primeros minutos de juego en este torneo.

OFICIAL: Alex Castro es celeste

El colombiano se une a la Máquina para el Clausura 2020.

Asumen la responsabilidad del mal momento

Adrián Aldrete manifestó que son conscientes de la falta de puntos

Lucas Passerini será jugador de Cruz Azul

El argentino llegó a la CDMX para cerrar el fichaje

NOTICIAS
<