Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2020 - 16:50

┃ ESTO en línea

pocho-guzman

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, confirmó a ESPN que Víctor Guzmán, jugador de Chivas, se encuentra inhabilitado debido a que se encontró un resultado adverso en una prueba de dopaje realizada el año pasado. El futbolista deberá exponer sus argumentos ante comité antidopaje nacional, mismo que determinará si hay o no sanción.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El jugador presentará los argumentos que considere ante el comité nacional antidopaje y si lo decide, que se abra una prueba B y una vez que se tenga todo, el comité determinará si hay o no sanción, por lo que no se puede especular y no vamos a incurrir en contra de la integridad del jugador”, explicó el directivo.

Sobre la situación del futbolista, Enrique Bonilla no quiso aventurarse, por lo que prefiere que la investigación siga su curso antes de dar una postura definitiva.

“Al existir un resultado adverso, no un positivo, es un tema que no se puede resolver, por lo tanto, todos tenemos que esperar y si no hay una respuesta definitiva no se puede salir a hablar a la ligera”, comentó Bonilla.

Al ser cuestionado sobre la tardanza en los resultados, Bonilla explicó que las pruebas se analizan en el extranjero, por lo que hasta la semana pasada fue posible contar con ellos.