Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2020 - 17:03

┃ ESTO en línea

víctor Guzman

Víctor Guzmán, jugador de las Chivas, rompió el silencio luego de que se diera a conocer que tuvo un resultado adverso en control antidopaje realizado el pasado 10 de agosto. En un mensaje emitido a través de las redes sociales, el jugador informa que solicitará el análisis de la “Prueba B”, con la esperanza de que todo se trate de un error.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 

“Procederemos a solicitar el análisis de la muestra B con la esperanza de que se demuestre tras su apertura que ha sido todo un terrible error y que yo pueda continuar ejerciendo mi profesión”, escribió el “Pocho”.

Guzmán también dejó claro que nunca ha tomado una sustancia para mejorar su rendimiento como futbolista, por lo que luchará en todo momento para demostrar su inocencia.

“Quiero dejar en claro que nunca he tomado ninguna sustancia para mejorar mi rendimiento deportivo, y que voy a luchar hasta el final para demostrar mi inocencia y así poder seguir haciendo aquello que me gusta más y que me hace más feliz, jugar al futbol”, explicó Guzmán.

 

REGRESÓ A GUADALAJARA 

Muy diferente fue la forma en la que el ya ex jugador de Chivas, Víctor Guzmán, regresó a Guadalajara, pues ahora no se cubrió el rostro ni quiso ocultarse como se dio en su salida matutina de este lunes con rumbo a la Federación Mexicana de Futbol.

Tras enterarse del positivo en dopaje y ya ser baja del Rebaño, el “Pocho” llegó a Guadalajara, para seguir definiendo que es lo que vendrá en su futuro. Visiblemente cansado y con un rostro de seriedad, se detuvo solamente a pedir que se repeste su privacidad y que le permitan superar este duro momento que atraviesa.

Dijo que su postura es la que puso en sus redes sociales y que ahora sólo le queda esperar.
“Estoy pasando por un momento difícil y espero que me comprendan. Muchas gracias a la gente que me muestra su apoyo. Dios los bendiga y espero vengan buenas noticias. Ya lo dije y espero me comprendan”, dijo rápidamente Guzmán para después partir.