Leo Suárez ya realizó exámenes médicos

El refuerzo del América Leonardo Suárez ya realizó las pruebas médicas y físicas de rigor para finiquitar su llegada a las Águilas, luego de su llegada a México durante la noche del domingo.

El elemento de 23 años se convirtió en el tercer refuerzo del conjunto emplumado, antes se oficializaron las llegadas de Luis Fuentes y Jesús Escoboza, además de que se espera que la institución también de por hecho al uruguayo Sebastián Cáceres.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Para mí es algo muy importante el venir al club más grande de México y estoy muy feliz de estar acá y vengo con ganas de aportar mucho al club», expresó a su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El resto de la plantilla mantuvo el trabajo de preparación que realizan en las instalaciones de Coapa, el grupo ha reportado a doble sesión para ponerse a tope físicamente y lograr un buen debut en el Clausura 2020 ante los Tigres.

El debut del equipo de Miguel Herrera será en el estadio Azteca el próximo fin de semana a las 21:00 horas ante la escuadra de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El argentino jugó la pasada campaña con el Mallorca, equipo en el que jugó 34 partidos para un total de 1547 minutos, además de que anotó cuatro goles. / Yael Rueda / Fotos: Club América

Miguel Herrera, buscado por selecciones sudamericanas

Paraguay, Venezuela y Chile tocaron la puerta del 'Piojo' para llevar el proceso mundialista

América ya prepara el duelo ante Santos

Miguel Herrera no pudo contar con Bruno Valdez ni con Sebastián Córdova

Nico Castillo era el plan B del Galaxy

la directiva del Galaxy estudiaba otros planos por si se llegaba a caer el fichaje de Hernández.

Miguel Herrera se va feliz del Azteca

El entrenador de las Águilas habló del debut de su equipo en el Clausura.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<