Toluca Femenil consigue su primer triunfo del torneo

Con doblete de Mariel Román Toluca consiguió su primer triunfo al vencer 2-1 a Tijuana, en partido de la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga MX Femenil, el cual se realizó en la cancha del estadio Nemesio Diez.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Toluca salió al terreno de juego con la urgencia de sumar, no obstante, los primeros minutos le costó acomodarse, pero hilvanó algunas jugadas de peligro que terminaron desviadas o en manos de la guardameta. Tijuana mostró mejor toque del balón, buenos intentos sobre todo por las bandas y algunos pases largos que terminaron desviados, por lo que el encuentro luce equilibró.

El conjunto escarlata se ha vuelto más peligroso, ha intentado de todo para abrir el marcador, pero le ha faltado la contundencia, además la zaga y guardameta rival han hecho bien su trabajo.

Fue al minuto 67 cuando Toluca se fue al frente, en un primer intento el balón rebotó en el travesaño pero recuperó Mariel Román para empujarlo al fondo de la red y poner el 1-0. Al 74 una vez más apareció Mariel Román que puso el segundo tanto de la tarde a favor de Toluca tras un remate dentro del área que dejó sin posibilidades a la portera Leticia Olvera.

Tijuana descontó al 80, Lucero Cuevas logró quitarse la defensa escarlata, enfrentó a la arquera Alondra Ubaldo que nada pudo hacer para poner el definitivo 2-1.

Jugadoras de Bravas sufrieron un accidente automovilístico

De acuerdo al reporte médico, cuatro futbolistas ingresaron al hospital en donde están siendo valoradas

Stephany Mayor regresa a México a cumplir su sueño

Su debut con el cuadro de la UANL tendrá que esperar junto con el de Bianca Sierra

Mónica Vergara quiere nuevo talento femenil

No se escatimará en encontrarla en todos los rincones del país gracias a este programa de la FIFA

Chivas saca una espectacular victoria sobre León

El Rebaño Sagrado no sabe lo que es perder en el Clausura 2020

NOTICIAS
<