Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, enero 2020 - 19:40

┃ ESTO

nota-toluca

Con doblete de Mariel Román Toluca consiguió su primer triunfo al vencer 2-1 a Tijuana, en partido de la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga MX Femenil, el cual se realizó en la cancha del estadio Nemesio Diez.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Toluca salió al terreno de juego con la urgencia de sumar, no obstante, los primeros minutos le costó acomodarse, pero hilvanó algunas jugadas de peligro que terminaron desviadas o en manos de la guardameta. Tijuana mostró mejor toque del balón, buenos intentos sobre todo por las bandas y algunos pases largos que terminaron desviados, por lo que el encuentro luce equilibró.

El conjunto escarlata se ha vuelto más peligroso, ha intentado de todo para abrir el marcador, pero le ha faltado la contundencia, además la zaga y guardameta rival han hecho bien su trabajo.

Fue al minuto 67 cuando Toluca se fue al frente, en un primer intento el balón rebotó en el travesaño pero recuperó Mariel Román para empujarlo al fondo de la red y poner el 1-0. Al 74 una vez más apareció Mariel Román que puso el segundo tanto de la tarde a favor de Toluca tras un remate dentro del área que dejó sin posibilidades a la portera Leticia Olvera.

Tijuana descontó al 80, Lucero Cuevas logró quitarse la defensa escarlata, enfrentó a la arquera Alondra Ubaldo que nada pudo hacer para poner el definitivo 2-1.