Las Rayadas mantienen intacta la corona

El balompié femenil regresó al Gigante de Acero, donde las actuales campeonas ganaron y gustaron en su debut del Clausura 2020 tras vencer 2-1 a Pachuca con un autogol de Diana Fierro y el tanto de Daniela Solís, mientras que otro autogol de Annia Mejía le dio a Pachuca el único de la noche.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Muy temprano, las Tuzas querían hacerle daño a las locales y se quedaron a centímetros de lograrlo cuando Lizbeth Ángeles cobró un tiro de esquina y Diana Monroy remató de cabeza, pero Claudia Lozoya alcanzó a desviar el esférico con un manotazo. Rayadas no se quedó de brazos cruzados. Con el primer aviso de Pachuca, Héctor Becerra comenzó a dar instrucciones. Lozoya despejó largo, Daniela Solís tomó la redonda e intentó encarar a Godínez cuando la abanderada frenó la jugada por posición adelantada.

La respuesta no tardó. Ángeles nuevamente dejó atrás a la zaga albiazul y justo cuando sintió a media escuadra detrás de ella, alzó la mirada y mandó un pase a Ana López, quien estaba sola, pero no pudo entender la idea y terminó regalando el balón a Claudia.

El enojo de Eva Espejo era evidente, la técnica no dejó de gritarle a sus pupilas, pero un error de Diana Fierro, encendió las gradas de alegría y el lamento en la banca de las de la Bella Airosa tras un duro autogol.

Para el complemento, Monterrey salió motivado y sin perder el tiempo volvió al protagonismo. Daniela Solís no quería irse sin su tanto en el bolsillo. Desde atrás Monsiváisle puso el esférico, Solís recortó para quitarse a Yanin y con un cañonazo venció a Godínez.

Ya en la recta final cuando parecía que el marcador terminaría así, Mejía cayó en la misma situación que Fierro, que, al intentar detener a Ana López, terminó anotando en su red.

Los movimientos no tardaron y pese a que Pachuca intentó igualar la contienda, el tiempo se les terminó.

Liga MX Femenil: "No me siento como la figura de Chivas", Alicia Cervantes

Pese a ser un referente de gol en Guadalajara, Licha se mantiene con los pies en la tierra y no pierde la humildad que le caracteriza

Liga MX Femenil: Pumas cae con San Luis y no levanta en el Grita México A2021

Las universitarias permitieron que el Atlético de San Luis les remontara en el Alfonso Lastras tras el gol de Liliana Rodríguez

Liga MX Femenil: Licha Cervantes rescató el empate de Chivas ante Cruz Azul

Cruz Azul estuvo a un minuto de ganarle por primera vez a Guadalajara en la Liga MX Femenil.

Liga MX Femenil: América golea a Puebla y confirma su buen momento

La Franja luchó como pudo, hizo un gran esfuerzo, pero al final terminó goleado en el Estadio Azteca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<