Las Rayadas mantienen intacta la corona

El balompié femenil regresó al Gigante de Acero, donde las actuales campeonas ganaron y gustaron en su debut del Clausura 2020 tras vencer 2-1 a Pachuca con un autogol de Diana Fierro y el tanto de Daniela Solís, mientras que otro autogol de Annia Mejía le dio a Pachuca el único de la noche.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Muy temprano, las Tuzas querían hacerle daño a las locales y se quedaron a centímetros de lograrlo cuando Lizbeth Ángeles cobró un tiro de esquina y Diana Monroy remató de cabeza, pero Claudia Lozoya alcanzó a desviar el esférico con un manotazo. Rayadas no se quedó de brazos cruzados. Con el primer aviso de Pachuca, Héctor Becerra comenzó a dar instrucciones. Lozoya despejó largo, Daniela Solís tomó la redonda e intentó encarar a Godínez cuando la abanderada frenó la jugada por posición adelantada.

La respuesta no tardó. Ángeles nuevamente dejó atrás a la zaga albiazul y justo cuando sintió a media escuadra detrás de ella, alzó la mirada y mandó un pase a Ana López, quien estaba sola, pero no pudo entender la idea y terminó regalando el balón a Claudia.

El enojo de Eva Espejo era evidente, la técnica no dejó de gritarle a sus pupilas, pero un error de Diana Fierro, encendió las gradas de alegría y el lamento en la banca de las de la Bella Airosa tras un duro autogol.

Para el complemento, Monterrey salió motivado y sin perder el tiempo volvió al protagonismo. Daniela Solís no quería irse sin su tanto en el bolsillo. Desde atrás Monsiváisle puso el esférico, Solís recortó para quitarse a Yanin y con un cañonazo venció a Godínez.

Ya en la recta final cuando parecía que el marcador terminaría así, Mejía cayó en la misma situación que Fierro, que, al intentar detener a Ana López, terminó anotando en su red.

Los movimientos no tardaron y pese a que Pachuca intentó igualar la contienda, el tiempo se les terminó.

Jugadoras de Bravas sufrieron un accidente automovilístico

De acuerdo al reporte médico, cuatro futbolistas ingresaron al hospital en donde están siendo valoradas

Stephany Mayor regresa a México a cumplir su sueño

Su debut con el cuadro de la UANL tendrá que esperar junto con el de Bianca Sierra

Mónica Vergara quiere nuevo talento femenil

No se escatimará en encontrarla en todos los rincones del país gracias a este programa de la FIFA

Chivas saca una espectacular victoria sobre León

El Rebaño Sagrado no sabe lo que es perder en el Clausura 2020

NOTICIAS
<