Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2020 - 9:41

┃ ESTO

Rey Martínez

A casi un mes de haber conquistado el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo, el campeón Julio César Martínez prepara, junto a su equipo de trabajo, un campamento de altura que iniciará esta misma semana en Big Bear, California.

Justamente, el “Rey” Martínez emprenderá el viaje este miércoles, acompañado por su entrenador Mauricio Aceves, con la firme intención de llegar a tope a su primera defensa del título programada el 29 de febrero ante el inglés Jay Harris en Frisco, Texas.

El propio peleador capitalino dio a conocer esta noticia en su visita a las oficinas de la Comisión de Boxeo de la CDMX, siendo felicitado por su titular, Ciro Nucci, luego de coronarse el pasado 20 de diciembre al noquear en una auténtica guerra al nicaraguense Cristofer Rosales en Phoenix, Arizona.

“Vamos a estar por allá poco más de un mes entrenando. Vamos hacer una gran preparación física y el tema de los sparrings lo determinará mi representante Eddy Reynoso. Me voy con mi entrenador Mauricio Aceves”, reveló el flamante titular mosca del WBC.

El mexicano está acostumbrado a realizar preparaciones en la altura, tomando en cuenta que para sus dos últimos compromisos se alistó en el Centro Ceremonial Otomí.

América anunció nuevo uniforme para el Clausura 2020

“Trabajar en la altura siempre te da resultados, llegas con más gas, con mejor condición física, y todo eso se refleja en el ring. Vamos con mentalidad de hacer bien las cosas y entrenarnos al máximo a diario”, aseveró.

Respecto a su rival en turno, siendo de nueva cuenta un británico, dijo que “ya vencimos a Andrew Selby, Charlie Edwards (sic) y ahora vamos contra Harris. Mi rival es complicado, tiene un estilo muy parecido a los ingleses que ya enfrenté. Jay Harris es intenso, va al frente, le gusta también boxear. Estamos listos para lo que nos presente”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí