Ayoví ya jugará como mexicano

PACHUCA.- Con su carta de naturalización en la mano, Walter Ayoví dejará de ocupar plaza en el campeonato mexicano, a partir del Clausura 2015.
El experimentado futbolista no participó en el entrenamiento de este miércoles por acudir a la Secretaría de Relaciones Exteriores para cumplir con la última etapa del trámite.
La noticia ha sido bien recibido en el Pachuca, que ya se mueve para traer a un refuerzo para el cuadro que maneja Diego Alonso.

AFINAN ALINEACIÓN
Durante jueves y viernes, los Tuzos van a encerrarse en el Estadio Hidalgo, afinando el cuadro que presentarán contra Cruz Azul, este sábado, en su primer partido del campeonato.
Sin los seleccionados Sub-20 ni sus refuerzos a punto, Diego Alonso podría iniciar con la siguiente formación: “Conejo” Pérez; Salinas, Herrera, Mosquera y Ayoví; Hernández, Pizarro, Damm y Almeida; Buonanotte y Nahuelpán. Todos los jugadores y cuerpo técnico tuvieron un asado al finalizar la práctica, cerraron filas para el arranque de la campaña. (Omar Pérez Díaz/El Sol de Hidalgo/Fotos: Erik Estrella/Enviado especial).

Tuzos de Pachuca dan a conocer su nuevo uniforme

La empresa mexicana Charly es la marca con la cual trabajará el equipo de la Bella Airosa

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS