Ayoví ya jugará como mexicano

PACHUCA.- Con su carta de naturalización en la mano, Walter Ayoví dejará de ocupar plaza en el campeonato mexicano, a partir del Clausura 2015.
El experimentado futbolista no participó en el entrenamiento de este miércoles por acudir a la Secretaría de Relaciones Exteriores para cumplir con la última etapa del trámite.
La noticia ha sido bien recibido en el Pachuca, que ya se mueve para traer a un refuerzo para el cuadro que maneja Diego Alonso.

AFINAN ALINEACIÓN
Durante jueves y viernes, los Tuzos van a encerrarse en el Estadio Hidalgo, afinando el cuadro que presentarán contra Cruz Azul, este sábado, en su primer partido del campeonato.
Sin los seleccionados Sub-20 ni sus refuerzos a punto, Diego Alonso podría iniciar con la siguiente formación: “Conejo” Pérez; Salinas, Herrera, Mosquera y Ayoví; Hernández, Pizarro, Damm y Almeida; Buonanotte y Nahuelpán. Todos los jugadores y cuerpo técnico tuvieron un asado al finalizar la práctica, cerraron filas para el arranque de la campaña. (Omar Pérez Díaz/El Sol de Hidalgo/Fotos: Erik Estrella/Enviado especial).

Las salidas nos han generado desconfianza: García

Agregó que el equipo deberá de mostrar la misma intensidad de local

Raúl López buscará regresar al Tricolor

López ve vital que Pachuca gané en su siguiente compromiso ante Santos

Alfonso Blanco, el mejor arquero de la jornada

La continuidad y confianza que le ha dado Martín Palermo ha sido importante

Le quitan expulsión a Óscar Murillo

La Comisión Disciplinaria le retiró la tarjeta roja al colombiano, luego de que Pachuca apelara la decisión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<