Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2020 - 11:58

┃ ESTO

Pumas

El canterano sensación de los Pumas no se salvó de la novatada tras su brillante inicio de carrera como felino.

El plantel de Pumas le aplicó una de las tradiciones en el futbol mexicano al juvenil que debutó ante Pachuca y marcó el gol del triunfo, Marco Antonio García. Al dorsal 193 de los universitarios Lo raparon y le tomaron una foto que casi todos sus compañeros la compartieron.

 

Algunos, como Juan Manuel Iturbe, hicieron historias en Instagram para presumir la broma que le hicieron al chamaco. Marco se mantendrá como uno de los canteranos elegibles para el técnico español Míchel González, de cara al resto del Clausura 2020 y se espera que el gol que marcó el domingo sea el primero de muchos con la playera auriazul.

Otro que fue rapado, y que al igual que García se presentó por primera vez en la Liga MX fue Jesús Rivas, aunque él logró evitar la exhibición en redes sociales.

HABRÁ CLÁSICO

Los felinos anunciaron un amistoso frente a las Águilas del América en Carson California, el próximo 28 de marzo, para aprovechar la fecha FIFA que detendrá el campeonato local en esas fechas, con el fin de no perder ritmo. En el mismo mes, pero a inicios, se enfrentarán ambas instituciones, pero en la Liga MX.