Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2020 - 12:49

┃ ESTO en línea

Miguel Herrera

Hace muchos años, América era uno de los equipos que tenía la intención de tener a los mejores jugadores del continente, algo que ya no sucede y que ahora es papel de Tigres y Rayados.

Ante esta situación, Miguel Herrera, fue muy claro y asegura que ya no es el equipo de antes que gastaba muchos millones en refuerzos.

“Le vamos a apostar a gente joven, no es que se dejen de tener bombazos, cuando se necesite se intentará comprarlo, pero hoy decidimos dejar de ser el América de los bombazos de los 80 y mejor hacer un equipo que funcione, que dé resultados y saque jugadores jóvenes importantes”, comentó para ESPN.

Miguel Herrera apuesta por otro tipo de jugadores para intentar ser competitivos, por lo que descartó un “bombazo” para el torneo que está próximo a comenzar para ellos.

“Es un equipo que ha generado buenos ingresos a la institución, que reitero, esa no es la encomienda del América. No vamos a comprar jugadores para luego venderlos y ganar dinero. América compra jugadores para salir campeones”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí