Ya no es el América de las 'bombas': "Piojo"

Hace muchos años, América era uno de los equipos que tenía la intención de tener a los mejores jugadores del continente, algo que ya no sucede y que ahora es papel de Tigres y Rayados.

Ante esta situación, Miguel Herrera, fue muy claro y asegura que ya no es el equipo de antes que gastaba muchos millones en refuerzos.

«Le vamos a apostar a gente joven, no es que se dejen de tener bombazos, cuando se necesite se intentará comprarlo, pero hoy decidimos dejar de ser el América de los bombazos de los 80 y mejor hacer un equipo que funcione, que dé resultados y saque jugadores jóvenes importantes», comentó para ESPN.

Miguel Herrera apuesta por otro tipo de jugadores para intentar ser competitivos, por lo que descartó un «bombazo» para el torneo que está próximo a comenzar para ellos.

«Es un equipo que ha generado buenos ingresos a la institución, que reitero, esa no es la encomienda del América. No vamos a comprar jugadores para luego venderlos y ganar dinero. América compra jugadores para salir campeones».

América podría fichar a Piris da Motta esta semana

Un directivo del Flamengo reconoció que las negociaciones llevan buen rumbo

América sigue varado en Tijuana

La neblina que impera desde ayer mantiene cerrado el aeropuerto fronterizo

Herrera afirmó que América tendrá otro refuerzo

Las Águilas jugaron ante los Xolos con cinco bajas

Boca Juniors tiene en la mira a Roger Martínez

Su representante asegura que el colombiano quiere volver a Argentina

NOTICIAS
<