Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2020 - 15:47

┃ ESTO

siboldi

El tema del momento en la Liga MX no pasó desapercibido en los rumbos de La Noria. La situación que vive el futbolista Víctor Guzmán es muy delicada por un supuesto doping y consumo de sustancias recreativas, cuando aún militaba con los Tuzos del Pachuca el año pasado.

Al respecto, el timonel Robert Siboldi, aceptó que siempre estará del lado del deportista y confía plenamente en la inocencia del Pocho, la cual podrá determinarse en los próximos días.

“No estoy empapado de ese tema, sé de la situación, pero yo creo en el jugador. Hay que esperar a la segunda prueba para ver qué pasa, esperemos que no sea nada más que un error, salga todo bien y que la imagen del jugador quede limpia”, admitió con gran ilusión.

El caso de Guzmán llegó a la FIFA, incluso a la WADA, algo que definitivamente brindará malos reflectores a nuestro balompié a lo largo del globo terráqueo. El técnico aceptó que es una situación que podría en duda muchas, aunque reiteró su deseo de que todo acabe en los mejores términos para cada una de las partes.

“No es algo positivo, todo lo que sea negativo, empaña, ensucia y pone en entredicho todo lo que es el futbol mexicano, hay que tratar de minimizar esas cosas para que el futbol sea bien visto y sea una potencia mundial”, remató. (Rub

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí