Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2020 - 16:11

┃ Javier Juárez

Guido

Foto: Twitter @RealBetis

Si hay alguien en el Betis que puede guiar a Guido Rodríguez ese es Andrés Guardado, el compadre de bodas de Memo Ochoa le puede echar la mano al argentino: “A Guido le deseo lo mejor, es un jugador con mucho talento, con mucha capacidad, estoy seguro que se va a adaptar rápido a lo que es el futbol español”, cuenta Guillermo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ochoa sabe que Guido “llega a un equipo con mucha exigencia en su ciudad, pero tendrá a un mexicano para guiarlo, lo va a ayudar a que se adapte rápido”, dice Memo refiriéndose a su entrañable amigo.

El portero azulcrema le desea “lo mejor, ojalá que le vaya muy bien, Guido lo dio todo en América, es un ejemplo para la gente que llega al equipo que se puede ser exitoso y dar el salto a Europa”, destaca.

Rodríguez tiene talento para ganarse un puesto, pero no es fácil: “Sé cómo es Guido, su día a día, cómo es en los entrenamientos, sé la manera en la que se entrega en la cancha, no me cabe duda que se va a adaptar rápido, pero llega en un mercado complicado, los equipos ya están armados, va a tener una competencia muy difícil en esa posición”, asegura Guillermo.

Víctor Guzmán requiere apoyo: Memo Ochoa

El equipo bético “siempre hace buenos fichajes a corto y largo plazo, tiene mucha calidad en esa zona del campo”, insiste Ochoa sobre el equipo de Rubi.

A pesar de esa competencia: “Guido tiene el talento para ganarse un puesto, le deseo lo mejor”, repite.