Yaquis visita a Mexicali en busca del boleto a la Final de la LMP

México, 7 Ene (Notimex).- Yaquis de Ciudad Obregón visita este jueves a Águilas de Mexicali por la victoria que les dé el boleto para la serie por el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico de beisbol o, de lo contrario, el conjunto “emplumado” alargará la serie al séptimo juego.

La “Tribu” va con ventaja de tres juegos ganados por dos de Águilas y el mánager Eddie Díaz tiene anunciado a Irwin Delgado como su abridor en la loma de las responsabilidades.

Javier Solano está anunciado en el cerrito por parte de Mexicali, que tratará de aprovechar su ventaja de local para ganar y prolongar la serie hasta en fatídico séptimo cotejo.

Luego de cinco juegos de postemporada, Yaquis encabeza el bateo por equipos con .280 de promedio y Águilas es segundo con .279, mientras en promedio de carreras limpias permitidas, el cuadro sonorense es cuarto con 2.86 y el conjunto fronterizo es sotanero con 4.40.

Julio Urías tiene actuación histórica ante los Mariners

El mexicano de los Dodgers se apunto 11 ponches y permitió solo un hit; Victor González terminó la labor para que los angelinos se impusieran a los Mariners

Diablos Rojos y Guerreros disputarán la Copa Pasión por México

La serie será parte del aniversario 25 de la novena oaxaqueña

Padres finalmente vencen a Dodgers

La novena de San Diego explotó sobre el relevo de los vigentes campeones en último partido de la serie

Yanquis continúa con el rumbo perdido; Tampa Bay los barrió

Los de Nueva York siguen sin poder levantar en las Grandes Ligas

NOTICIAS
<