Yaquis visita a Mexicali en busca del boleto a la Final de la LMP

México, 7 Ene (Notimex).- Yaquis de Ciudad Obregón visita este jueves a Águilas de Mexicali por la victoria que les dé el boleto para la serie por el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico de beisbol o, de lo contrario, el conjunto “emplumado” alargará la serie al séptimo juego.

La “Tribu” va con ventaja de tres juegos ganados por dos de Águilas y el mánager Eddie Díaz tiene anunciado a Irwin Delgado como su abridor en la loma de las responsabilidades.

Javier Solano está anunciado en el cerrito por parte de Mexicali, que tratará de aprovechar su ventaja de local para ganar y prolongar la serie hasta en fatídico séptimo cotejo.

Luego de cinco juegos de postemporada, Yaquis encabeza el bateo por equipos con .280 de promedio y Águilas es segundo con .279, mientras en promedio de carreras limpias permitidas, el cuadro sonorense es cuarto con 2.86 y el conjunto fronterizo es sotanero con 4.40.

Milwaukee blanqueó a los Dodgers y se adelantó en la serie

Los Cerveceros tomaron ventaja en la Serie de Campeonato de la Nacional

Los Medias Rojas tienen vida!

La novena local tomó la delantera en el primer tramo donde ocho bateadores le dieron la bienvenida al abridor Gerrit Cole

Siguen los avances en el nuevo estadio de los Diablos

Se tiene contemplado que en el mes de diciembre se termine la obra negra.

Los Astros pegan primero en la serie ante los Medias Rojas

El esperado duelo entre los serpentineros Justin Verlander y Chris Sale quedará para mejor ocasión.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS