Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2020 - 16:41

┃ ESTO

nota-siboldi

Cruz Azul no inició nada bien este 2020. A pesar de que para la primera jornada del torneo el plantel contó con lesiones, suspensiones y hasta salidas de último momento, todas las miradas y críticas se las ha llevado el director técnico Robert Siboldi. La derrota 1-2 ante Atlas en el estadio Azteca caló hondo en la afición celeste y de inmediato empezaron los abucheos y exigieron su salida con el “Fuera Siboldi”. A través de redes sociales, incluso se convirtió en tendencia y le recriminaron por la falta de planeación, ya que ni los refuerzos pudieron debutar.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Pero el charrúa es de carácter fuerte y está acostumbrado a eso más, es por ello que ni se inmuta y poco le importa lo que digan de él. “No es la primera vez que vivo momentos complicados, ya tengo experiencia, no tengo dos días en esto. Sí es molesto, duele que hablen mal de uno, que quieran que me cambien, que digan que no sirvo y que no estoy preparado, pero a mí me vale lo que puedan decir”, expresó de forma contundente.

El uruguayo aseveró que sólo toma en cuenta las palabras de aliento y constructivas, y las demás las desecha porque no las considera benéficas en su persona “Que me puedan criticar, sí, es muy probable, estamos expuestos a eso. Las críticas que son positivas las escucho y las analizo, pero las que son con la idea de destruir, esas las dejo pasar, no me interesan ni me llegan. El trabajo que estoy haciendo es por la institución, no es tema personal”, apuntó.

El timonel uruguayo es ganador y ya lo demostró en Santos Laguna. Sólo que en La Máquina no ha carburado del todo, con la presión extra de representar a uno de los clubes más grandes de nuestro país.

Dante se formó en La Noria, a pesar de no ser mexicano, la sangre celeste corre por sus venas, lo que incluso le da un valor más especial. Robert admitió que si los resultados positivos no llegan será el primero en hacerse a un lado porque lo que menos quiere es hundir al conjunto cementero. Aunque también confirmó su esperanza de ser quien rompa con tantos años sin título. “Aquí me formé, amo a este equipo, es mi casa. Si yo soy el problema, yo no tengo problema en dar un paso al costado, pero clarito lo tengo, porque no puedo perjudicar. Si puedo lograr los objetivos que hice en otro club, voy a dar siempre mi máximo”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí