"Es un error grave la decisión que ha tomado Miguel Layún": Herrera

LA llegada de Miguel Layún al Watford de la segunda división de Inglaterra sentó mal en Miguel Herrera, técnico de la Selección mexicana, pues, según el “Piojo”, el lateral tiene un mayor potencial para jugar en un equipo de élite.

«Es un error grave la decisión que ha tomado Miguel Layún con la gente que lo maneja, para mí es una decisión grave, lo he dicho abiertamente y se lo voy a decir cuando lo vea porque realmente no es una buena decisión”, dijo y agregó “no tenía porque ir a sacrificarse y menos para ir a jugar a la Segunda División de ningún país, porque la Segunda División de cualquier país es menor a la Primera División, entonces creo que sí es una toma de decisión mala, completamente mala».

Miguel fue claro y afirmó que si el nivel del “Culpable” cae, seguramente se ausentará del Tricolor. «Lo hablaremos con él y si su nivel de juego baja desafortunadamente también pondrá en riesgo su lugar en la Selección. Esperemos que él siga manteniendo el nivel y esa determinación que siempre lo ha caracterizado, pero no pongamos que el futbol mexicano está en una realidad por una decisión mala de alguien», dijo.

También habló de Javier Hernández, quien pese a que no tiene gran participación, Herrera rescató su eficacia frente al marco rival. «De ‘Chícharo’, hay que comentarlo, cada vez que entra hace gol, su promedio de gol por el tiempo que juega es muy alto, el entrenamiento que tiene obviamente debe ser mucho más interesante porque siempre en un interescuadras se enfrenta al mejor equipo del mundo», comentó.

Por último, y respecto a la Copa América, agregó «los recambios en Copa América serán a lo mejor en algunas posiciones un poquito más bajos, pero está la oportunidad y es cosa de cada jugador demostrar que está listo para ser jugador de Selección», sentenció.

Andrés Guardado está listo para enfrentar al Valencia

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, aseguró que el mexicano está listo para regresar al terreno de juego

Los Wolves y Raúl Jiménez donaron 2100 balones

A través del programa Jugamos Todos, Jiménez y sus Wolves entregaron la donación a la Secretaria de Educación del Estado de Campeche

Andrés Guardado se reintegra al trabajo grupal en el Betis

El mediocampista mexicano se perdió el partido ante el Atlético de Madrid por una lesión

El mexicano habla y no tiene idea de lo que pasa en Europa: Edson Álvarez

El defensa del Ajax recriminó las críticas que los jugadores nacionales han tenido en el futbol europeo por parte de sus propios compatriotas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<