Pumas regresó a los entrenamientos con algunas bajas

A diferencia de la temporada pasada, en el ambiente del campamento universitario todo son sonrisas. El triunfo ante Pachuca les trajo calma para afrontar la semana corta, ya que se medirán a los Bravos de Juárez el próximo jueves, dentro de la jornada dos de la Liga MX. Las alarmas las encendieron Sebastián Saucedo y Carlos González, elementos que entrenaron por separado, aunque sólo para evitar lesiones.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Esta vez, el entrenamiento no fue en la cancha tradicional, sino en la uno, dentro de las instalaciones de la Cantera. Ahí, hasta los cepillados entrenaron al parejo del plantel, como lo seguirán haciendo hasta que no salgan de la institución. Juan Manuel Iturbe y Felipe Mora participaron en la práctica completa que comandó el estratega Michel González.

Con mejor ánimo que el resto, Marco García, héroe del fin de semana, y Jesús Rivas, elemento más joven en debutar en la historia del club, estrenaron peinado debido a la novatada que les realizó el plantel por sus primeros minutos en la Liga MX. Ambos serán considerados para el juego en Ciudad Juárez.

Los que no entrenaron con el grupo y se perderán de la convocatoria son Emanuel Montejano y Amaury García, quienes fueron convocados por la Selección Nacional para una serie de amistosos en Estados Unidos y no podrán ser elegibles para el compromiso de la fecha dos. Al quite podrían salir Bryan Mendoza y Marco García.

Tras una breve sesión de creación de oportunidades, la defensa practicó demasiado el fuera de lugar, mientras que los ofensivos se mantuvieron con la práctica de oportunidades de gol. Después, el plantel entrenó sin cámaras ni público el aspecto táctico.

Juan Dinenno solía ser muy efectivo en Colombia

El argentino es garantía para Pumas: En Cali cada dos remates hacía un gol

Llegó Juan Dinenno, el "killer" de los Pumas

Juan Dinenno arribó a la CDMX para cerrar su traspaso con los universitarios.

Así juega Juan Dinenno, nuevo jugador de Pumas

El argentino llega a Universidad Nacional con gran cartel; 21 tantos en Deportivo Cali en el último año

Marco García desea que sigan las oportunidades en Pumas

El futbolista universitario sabe que depende de los canteranos mantenerse en el primer equipo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<