Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2020 - 23:39

┃ ESTO en línea

NFL: Miami Dolphins at New England Patriots

La temporada 2019 de la NFL está por llegar a su fin, sin embargo, ya comienzan las especulaciones de cara a la siguiente campaña.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Uno de los temas que más interesa en México es saber qué equipos vendrán a jugar al estadio Azteca. Según reportes de medios estadounidenses, será el turno de los Delfines de Miami, una franquicia que, pese a que no vive sus mejores años, tiene bastante afición en nuestro país gracias a esos gloriosos años de Dan Marino.

De momento se trata de una mera especulación, sin embargo, equipos como los Halcones Marinos, los Carneros, o los Empacadores de Green podrían ser los rivales.

Cabe recordar que regularmente esta información se da a conocer de manera oficial a pocos días del Super Bowl, mismo que se llevará a cabo justamente en la casa de los Dolphins, el Hard Rock Stadium.

Aunque se especula con esta posibilidad, lo cierto es que los equipos en plena mudanza de sede son los que más posibilidades tienen de salir en los duelos tanto de Londres como en México. Por esta razón, pareciera que Rams, Cargadores y Raiders son lo que podrían ser parte de los protagonistas del compromiso que se llevará a cabo durante el 2020 en el “Coloso de Santa Úrsula”.

Este sería el quinto compromiso de temporada regular de la NFL en el país, tras le 49ers de San Francisco contra Cardenales de Arizona en el 2015, y la seguidilla de los últimos años que se vio interrumpida en el 2018 debido a las pésimas condiciones del estadio Azteca.

Además, el grado de popularidad podría ser un tema fundamental en la elección de Miami. De acuerdo a reportes otorgados por la propia oficina de la liga en el país, los Delfines son la séptima franquicia con más fanáticos sólo superado por Nueva Inglaterra, Dallas, Pittsburgh, San Francisco, Oakland y Denver.

El anuncia lo podría hacer en los próximos días el Comisionado de la NFL, Roger Goodell, o en la conferencia previa al Super Bowl. Lo cierto es que México es un mercado se suma importancias para las diferentes franquicias que forman parte de la mejor liga de futbol americano a nivel mundial.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí