Guido se despide con emotivo mensaje

Foto: Instagram guiido_rodriguez

Luego de ser presentado como nuevo futbolista del Betis, el mediocampista Guido Rodríguez se despidió de las Águilas del América con un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En dicho mensaje, el argentino agradeció todo el apoyo y cariño que le brindaron en el cuadro de Coapa y en Xolos, conjunto con el que llegó al futbol mexicano.

«Me toca despedirme de un club que amo y que me dio tanto… se me hace muy difícil hacerlo, pero era tiempo de crecer, de ser valiente e ir por más. Hoy seguimos por caminos diferentes pero quedan conmigo los grandes momentos que creamos juntos, y aprendo de los que no fueron tan buenos. Cómo lo dije siempre les entregué todo, no me guarde nada, eso me deja tranquilo», publicó en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me toca despedirme de un club que amo y que me dio tanto… se me hace muy difícil hacerlo, pero era tiempo de crecer, de ser valiente e ir por más. Hoy seguimos por caminos diferentes pero quedan conmigo los grandes momentos que creamos juntos, y aprendo de los que no fueron tan buenos. Cómo lo dije siempre les entregué todo, no me guarde nada, eso me deja tranquilo. Les agradezco a mis compañeros, al cuerpo técnico por haber confiado en mi, a los dirigentes y a todo el staff por la familia que formamos. Estoy seguro que les va a ir muy bien por qué se quedan en el más grande de méxico. Gracias afición por tanto cariño. Gracias al fútbol méxicano y Xolos por abrirme sus puertas, y gracias a todos por su respeto. Los voy a extrañar @clubamerica 🦅

Una publicación compartida de Guido Rodriguez (@guiido_rodriguez) el

Agregó que: «Les agradezco a mis compañeros, al cuerpo técnico por haber confiado en mi, a los dirigentes y a todo el staff por la familia que formamos. Estoy seguro que les va a ir muy bien por qué se quedan en el más grande de méxico.
Gracias afición por tanto cariño. Gracias al fútbol mexicano y Xolos por abrirme sus puertas, y gracias a todos por su respeto. Los voy a extrañar @clubamerica«.

Guardado guiará a Guido en el Betis

Guido continuará su carrera en el Betis, donde se reencontrará con su ex compañero del América, Diego Lainez.

América podría fichar a Piris da Motta esta semana

Un directivo del Flamengo reconoció que las negociaciones llevan buen rumbo

América sigue varado en Tijuana

La neblina que impera desde ayer mantiene cerrado el aeropuerto fronterizo

Herrera afirmó que América tendrá otro refuerzo

Las Águilas jugaron ante los Xolos con cinco bajas

Boca Juniors tiene en la mira a Roger Martínez

Su representante asegura que el colombiano quiere volver a Argentina

NOTICIAS
<