Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2020 - 17:33

┃ ESTO

Guido

Foto: Instagram guiido_rodriguez

Luego de ser presentado como nuevo futbolista del Betis, el mediocampista Guido Rodríguez se despidió de las Águilas del América con un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En dicho mensaje, el argentino agradeció todo el apoyo y cariño que le brindaron en el cuadro de Coapa y en Xolos, conjunto con el que llegó al futbol mexicano.

“Me toca despedirme de un club que amo y que me dio tanto… se me hace muy difícil hacerlo, pero era tiempo de crecer, de ser valiente e ir por más. Hoy seguimos por caminos diferentes pero quedan conmigo los grandes momentos que creamos juntos, y aprendo de los que no fueron tan buenos. Cómo lo dije siempre les entregué todo, no me guarde nada, eso me deja tranquilo”, publicó en Instagram.

Agregó que: “Les agradezco a mis compañeros, al cuerpo técnico por haber confiado en mi, a los dirigentes y a todo el staff por la familia que formamos. Estoy seguro que les va a ir muy bien por qué se quedan en el más grande de méxico.
Gracias afición por tanto cariño. Gracias al fútbol mexicano y Xolos por abrirme sus puertas, y gracias a todos por su respeto. Los voy a extrañar @clubamerica“.

Guardado guiará a Guido en el Betis

Guido continuará su carrera en el Betis, donde se reencontrará con su ex compañero del América, Diego Lainez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí