Borja y sus Pumas, un título obligado

EN la mira de Pumas se encuentra el cielo y alcanzar una estrella más.
Luego del desastroso 2014, año en el que los auriazules vivieron de destellos futbolísticos; el presidente del patronato universitario, Jorge Borja Navarrete dejó en claro que su equipo está para ingresar a la fiesta grande de nuestro balompié así como de levantar un título más para la institución, y de esta forma cortar una racha de cuatro años de sequía en Ciudad Universitaria.
“El equipo se complementó y se reforzó la base que teníamos en el torneo anterior con cuatro refuerzos en puestos claves, esto nos da para aspirar a mejores cosas. Creo que tenemos buen equipo para pelear y dar espectáculo en esta temporada. Lo primero es clasificar, llegar a la final, ser protagonistas en ella y ser campeones”, aseguró el directivo en su visita a la cueva felina.
Asimismo, Borja Navarrete, se mostró satisfecho con el regreso de Guillermo Vázquez Jr. a la dirección técnica de los felinos, así como con la labor que ha desempeñado Antonio Sancho como vicepresidente deportivo.
“Hay mucha base para tener mejores expectativas y pensar en cosas grandes. Estamos contentos con ellos (Memo y Sancho), es gente que está identificada con el club, con la Universidad y aportarán mucho”, concluyó el dirigente, para posteriormente subirse a su camioneta y abandonar cancha dos de CU. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Martín Montiel)

La motivación es la liguilla y ser campeón: Alfredo Saldívar

El arquero de Pumas sabe que no pueden huir al compromiso: deben ser campeones

Pumas tiene garra y lo vamos a demostrar: González

El goleador paraguayo manifiesta que los felinos tienen con qué pelearle a cualquiera en la Liga MX

Pumas afina detalles de cara al duelo ante Tigres

El conjunto de David Patiño continuó su preparación para recibir a Tigres.

En Pumas hay material de selección: Pablo Barrera

El capitán de la UNAM pidió que se volteé a ver al cuadro auriazul a la hora de las convocatorias

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS