Borja y sus Pumas, un título obligado

EN la mira de Pumas se encuentra el cielo y alcanzar una estrella más.
Luego del desastroso 2014, año en el que los auriazules vivieron de destellos futbolísticos; el presidente del patronato universitario, Jorge Borja Navarrete dejó en claro que su equipo está para ingresar a la fiesta grande de nuestro balompié así como de levantar un título más para la institución, y de esta forma cortar una racha de cuatro años de sequía en Ciudad Universitaria.
“El equipo se complementó y se reforzó la base que teníamos en el torneo anterior con cuatro refuerzos en puestos claves, esto nos da para aspirar a mejores cosas. Creo que tenemos buen equipo para pelear y dar espectáculo en esta temporada. Lo primero es clasificar, llegar a la final, ser protagonistas en ella y ser campeones”, aseguró el directivo en su visita a la cueva felina.
Asimismo, Borja Navarrete, se mostró satisfecho con el regreso de Guillermo Vázquez Jr. a la dirección técnica de los felinos, así como con la labor que ha desempeñado Antonio Sancho como vicepresidente deportivo.
“Hay mucha base para tener mejores expectativas y pensar en cosas grandes. Estamos contentos con ellos (Memo y Sancho), es gente que está identificada con el club, con la Universidad y aportarán mucho”, concluyó el dirigente, para posteriormente subirse a su camioneta y abandonar cancha dos de CU. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Martín Montiel)

Juan Dinenno podría salir como titular en la visita de Pumas ante Chivas

El riesgo de poner al Comandante de inicio, tras la lesión que recién supera, podría valer la pena para Pumas

Andrés Iniestra espera regresar un día a Pumas

El 'Lobo' es feliz con los Bravos, pero en su mente tiene claro que le gustaría volver a ponerse la casaca universitaria

Sebastián Saucedo busca un lugar en el preolímpico con Estados Unidos

El jugador ha sufrido entre lesiones y Covid-19, pero confía en estar en el mini torneo que se realizará en Guadalajara

Dinenno, en la orbita del Sao Paulo y Palmeiras

La directiva felina habría indicado que el argentino solo saldría después del verano del 2021 a cambio de 8 millones de dólares

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<