Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2020 - 17:55

┃ ESTO

nota-martino

POR YAEL RUEDA

Los rivales europeos de la Selección Mexicana fueron confirmados para la primera fecha FIFA de 2020. Grecia y República Checa serán los sinodales del equipo de Gerardo Martino en las ciudades de Arlington y Charlotte.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La FMF confirmó a los checos como contrincantes para el 26 de marzo, en el Bank of America Stadium en Charlotte. El juego arrancará a las 19:30 horas.

Tres días después, la Selección mexicana se enfrentará a Grecia en el AT&T Stadium de Arlington, el domingo 29 de marzo. El partido empezará a las 18 horas. Ambos juegos serán en la primera Fecha FIFA del año.

República Checa, que competirá en la Euro 2020 de la UEFA, ha enfrentado en una ocasión a México, logrando la victoria por 2-1 en 2000 como parte del Carlsberg Cup en Hong Kong (no incluye partidos contra Checoslovaquia).

México ha enfrentado a Grecia, campeón de Europa en 2004, en tres ocasiones, logrando una victoria y dos empates. Los dos equipos se vieron las caras por última vez en la Copa Confederaciones 2005 de la FIFA en Alemania, en un empate sin goles.

La gira anual por Estados Unidos de la Selección Nacional de México se ha convertido en uno de los eventos deportivos más populares del país, con un promedio de casi 54,000 aficionados por partido durante la edición de 2019. La Selección Nacional de México, con más de 90 partidos jugados desde 2002, ha establecido un puente para conectarse con su apasionada afición en Norteamérica y prepararse para competiciones importantes como la Liga de Naciones, las Eliminatorias, la Copa Mundial de la FIFA y la Copa Oro de la Concacaf.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí