Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2020 - 19:25

┃ Guillermo Martínez

Martín-Loera

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez -UACJ– confirmó que el deportista asesinado, Martín Loera, fue por robarle su beca que le había otorgado la Máxima Casa de Estudios.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fueron 50 mil pesos los depositados al deportista, quien fue a retirarlos de una sucursal bancaria en un centro comercial, y al oponer resistencia el agresor le tiro un balazo con una pistola calibre 9 milímetros.

Tras investigaciones de la policía estatal, señalaron que alguien trató de auxiliar al deportista, pero el asesino también lo amenazó para que no se acercara.

El fiscal de la Zona Norte, Jorge Nava López, dijo que la hipótesis es el robo con violencia. Durante el asalto, el agresor le quita la cangurera y se retira a pie del sitio, por lo que están buscando evidencias a través de las cámaras de video de la zona.

Delfines de Miami vendrían a México en 2020

Martin Alejandro Loera Trujillo participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, así como en el Campeonato Nacional de Atletismo Juvenil Sub-18 y Sub-20, Campeonato Panamericano Sub-20 en San José, Costa Rica, y el Nacac Sub-18 de Querétaro, en 2019.