González y Saucedo son duda ante Juárez

Foto: Luis Garduño

A diferencia de la temporada pasada, el ambiente del campamento universitario es de puras sonrisas. El triunfo ante Pachuca les trajo calma para afrontar la semana corta, ya que se medirán a los Bravos de Juárez el próximo jueves, dentro de la jornada dos de la Liga MX. Las alarmas las encendieron cuando Sebastián Saucedo y Carlos González, elementos claves en el triunfo ante Pachuca, entrenaron por separado, aunque sólo para evitar lesiones.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Esta vez, el entrenamiento no fue en la cancha tradicional, sino en la uno, dentro de las instalaciones de la Cantera. Ahí, hasta los descartados entrenaron al parejo del plantel. Juan Manuel Iturbe y Felipe Mora participaron en la práctica completa que comandó el estratega Míchel González.

Con mejor ánimo que el resto, Marco Antonio García, héroe del fin de semana, y Jesús Rivas, elemento más joven en debutar en la historia del club, estrenaron peinado debido a la novatada que les realizó el plantel por sus primeros minutos en la Liga MX. Ambos serán considerados para el juego en Ciudad Juárez.

Por la titularidad, Jordan Sierra no se desespera

Las ausencias fueron las de Emanuel Montejano y Amaury García ambos en el Tricolor Sub-20. Será hoy cuando Pumas cierre su preparación y viaje rumbo a la frontera.

Debemos tener un mejor balance en la cancha: Iniestra

Por último, explicó que el objetivo de este torneo es lograr la calificación.

Juan Ignacio Dinenno ya firmó con los Pumas

El delantero argentino es oficialmente jugador de los universitarios.

Árbitro Brian González fue sancionado

Tras el el oso en el partido entre Pumas y Santos, el silbante se perderá su debut en la Liga MX programado para este viernes

Barragán asumió culpa, pero el árbitro lo ignoró

Evitó un gol del rival al meter la mano para desviar el balón dentro del área y el árbitro expulsó a Jesús Rivas

NOTICIAS
<