Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2020 - 19:57

┃ Brian Sales

Carlos-Gonzalez

Foto: Luis Garduño

A diferencia de la temporada pasada, el ambiente del campamento universitario es de puras sonrisas. El triunfo ante Pachuca les trajo calma para afrontar la semana corta, ya que se medirán a los Bravos de Juárez el próximo jueves, dentro de la jornada dos de la Liga MX. Las alarmas las encendieron cuando Sebastián Saucedo y Carlos González, elementos claves en el triunfo ante Pachuca, entrenaron por separado, aunque sólo para evitar lesiones.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Esta vez, el entrenamiento no fue en la cancha tradicional, sino en la uno, dentro de las instalaciones de la Cantera. Ahí, hasta los descartados entrenaron al parejo del plantel. Juan Manuel Iturbe y Felipe Mora participaron en la práctica completa que comandó el estratega Míchel González.

Con mejor ánimo que el resto, Marco Antonio García, héroe del fin de semana, y Jesús Rivas, elemento más joven en debutar en la historia del club, estrenaron peinado debido a la novatada que les realizó el plantel por sus primeros minutos en la Liga MX. Ambos serán considerados para el juego en Ciudad Juárez.

Por la titularidad, Jordan Sierra no se desespera

Las ausencias fueron las de Emanuel Montejano y Amaury García ambos en el Tricolor Sub-20. Será hoy cuando Pumas cierre su preparación y viaje rumbo a la frontera.