Dan a conocer precios para la México Series

No será nada barato asistir a la primera serie de temporada regular de las Grandes que se jugará en la Cd. de México el próximo 18 y 19 de abril entre los Padres de San Diego y los Diamantes de Arizona.

La MLB dio a conocer el costo del boletaje que va desde los 650 pesos en los jardines, hasta los 3 mil 200 en la zona VIP, por juego, iniciando la venta al público en general a partid del 27 enero; antes, del 17 al 22 de enero habrá una preventa exclusiva por parte Banorte para sus clientes.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Habrá también precios de 850 pesos, 1,500 1,750, 2,000, 2,250 y 2,500 para asistir a dicha serie de las Mayores que se jugará en el estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México.

Ambos equipos están ubicados en la División Oeste de la Liga Nacional y la temporada pasada quedaron marginados de playoffs, siendo campeones de este sector los Dodgers de Los Ángeles.

Tanto la novena californiana como la de Diamondbacks buscarán regresar a unos playoffs, en un sector que también comparten con los Rockies de Colorado y los Gigantes de San Francisco.

El año pasado la única serie de temporada regular de las Mayores, celebrada en suelo nacional, se disputó en el estadio Monterrey, casa de los Sultanes, entre los Rojos de Cincinnati y los Cardenales de San Luis.

Previamente, en el 2016, se jugó una serie de pretemporada entre los Astros de Houston y los Padres de San Diego en el estadio Fray Nano, antigua casa de los Diablos Rojos del México.

Precios para la México Series 2020

$650

$ 850

$1,500

$1,750

$2,000

$2,250

$2,500

$3,200

 

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

VIDEO: Suspenden Padres vs Nationals por tiroteo fuera del Nationals Park

Los asistentes tuvieron que abandonar el estadio en pánico absoluto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<