Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2020 - 23:28

┃ ESTO en línea

nota-ake-loba

Los que era un secreto a voces se confirmó la noche de este martes. El campeón Rayados hizo oficial la contratación del delantero Aké Loba de cara a su debut en el Clausura 2020.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El delantero marfileño estuvo muy cerca de fichar con Cruz Azul, incluso permaneció unos días en un hotel de la Ciudad de México para cerrar las negociaciones, sin embargo, el acuerdo fue imposible, situación que obligó a Aké Loba a buscar nuevas opciones.

Pese a que no se informan detalles del contrato, el veloz delantero llega a los Rayados para apuntalar una ofensiva letal. Monterrey tiene claro que quiere el bicampeonato y ha movido ficha con uno de los jugadores más deseados en el futbol mexicano.

Aké Loba llegó a Gallos en el Clausura 2019 y pronto mostró su desequilibrio por las bandas, además de una fuerte presencia de cara al marco, al sumar 11 anotaciones. En su trayectoria internacional, ha seguido un proceso interesante con en las inferiores de Costa de Marfil. Participó en el torneo Esperanzas de Toulon de 2017 y en marzo del 2019, fue convocado por la Sub 23 para el preolímpico.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí