Investigan muerte de judoca en Chiapas

Una niña de 13 años de edad, practicante de judo, presuntamente se suicidó en las instalaciones del Instituto del Deporte de Chiapas.

Según las autoridades correspondientes, el cuerpo fue visto ahorcado con la cinta de su uniforme, por lo que se llamó a las autoridades correspondientes para la realización de las investigaciones.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La joven pertenecía a la selección estatal de judo y de acuerdo al portal de Alerta Chiapas, la familia de la joven quiso “mantener hermética el hecho”, por lo que hasta el momento no hay más detalles.

Por su parte, el Instituto del Deporte chiapaneco, señaló que en el interior de sus instalaciones, el día de ayer se encontró un cuerpo de una menor de 13 años de edad, por lo que lamenta los hechos el día de ayer a las 14 horas, y que serán las autoridades quienes esclarezcan lo sucedido.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició a una carpeta de investigación, y de acuerdo a los primeros reportes, el cuerpo fue localizado colgado de una cinta de color rojo que estaba sujeta a un barandal metálico. También se encontró una carta, presuntamente escrita por la deportista

El Hockey gana terreno en México: Luisa Wilson

La medallista en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Lausana arribó a la CDMX

Invitación abierta al 21K Guadalajara

Tomás Gallo Padilla, director de COMUDE, Guadalajara, espera un gran evento.

El CNAR le abre las puertas a Adriana Jiménez

La clavadista agendó tres competencias para este año nuevo, donde espera seguir brillando

Ariadna Castañeda continuará su rehabilitación en EU

La ondina continuará su rehabilitación después del accidente que sufrió al explotarle una caldera.

NOTICIAS
<