Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2020 - 10:09

┃ Guillermo Martínez

Luisa-Wilson

Luisa Wilson dedica la medalla de oro a México, lograda en los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud, celebrada en Lausana.

La deportista mexicana consiguió dicha presea en el hockey sobre hielo 3×3.

“Es por México” se le oye a través de la línea telefónica. “Es algo soñado, estoy muy contenta y la verdad emocionada. No se pensaba que lo lograría pero siempre estuve consciente del trabajo y del apoyo durante los entrenamientos”.

La algarabía se escucha, el ambiente es inmenso y la llamada por momentos está en espera, porque la siguen felicitando.

“Estamos de fiesta, mis amigas nuevas y la gente de nuestra selección estamos en llanto. Es algo maravilloso y que sea la primer mujer en lograr una presea para mi país. Hay muchas felicitaciones”.

¿A quién le dedicas la presea?

“A México porque confiaron en mí, a mi familia, al equipo de Canadá con quien entreno, al demás equipo con que logré este grandioso resultado. No tengo palabras para agradecer todo lo que estoy sintiendo, es una alegría inmensa”.

Por su parte, el Jefe de Misión, Carlos Pruneda, manifestó:

“Es para que México se enorgullezca de su juventud. Aunque no se izo la bandera de México, sino la del olimpismo, porque fue en equipo con otros países, estamos sumamente orgullosos porque esto es algo histórico. Hay que seguir apoyando a los jóvenes y muchos saludos para México.

Luisa Wilson alcanzó la presea en los Juegos Olímpicos de Invierno con el equipo de hockey sobre hielo 3×3.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí