El GP de México logró otra distinción de la FIA

EL Gran Premio de México arranca 2020 sumando un éxito más a sus logros: Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), organización detrás de la carrera, fue premiada como “Promotor del Año” en la ceremonia FIA Americas Awards celebrada en la Ciudad de Panamá el 11 de enero.

Cada año los FIA Americas Awards galardonan a las personalidades más destacadas del automovilismo deportivo y seguridad vial del Continente Americano.

Rodrigo Sánchez Peraza, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas del GP de México, recibió el galardón personalmente y al respecto comentó: “Nos llena de orgullo obtener por cuarta ocasión este premio que, no sólo pone en alto el nombre de nuestro país y a todos los mexicanos, sino que además coloca a nuestra F1ESTA como un referente en la industria”.

Este reconocimiento se suma a los entregados por parte de FIA y FOM (Formula One Management) en diciembre pasado y que reconocieron a la edición de 2019 del GP de México como “Mejor Evento del Año» y a sus organizadores como “Mejor Promotor de Formula 1” – ambos por quinta ocasión consecutiva.

En los últimos años, el Gran Premio mexicano ha rebasado todas las expectativas obteniendo grandes logros y reconocimientos, reflejo de una gran colaboración entre CIE y sus aliados: el Gobierno Federal y de la Ciudad de México, OMDAI FIA México y sus patrocinadores. No obstante,GP de México la insuperable afición mexicana ha sido uno de los principales elementos que han distinguido gracias a su pasión y entrega únicas.

Carlos Sainz ganó por tercera ocasión el Rally Dakar

Terminó con 16 minutos y 26 segundos de ventaja sobre Quintanilla

El Circuito de la Magdalena Mixhuca se rinde ante la mujer

Se disputará la W Series, campeonato de automovilismo conformado al 100% por pilotos mujeres.

Fallece el motorista Paulo Gonçalves en el rally Dakar

El luso cayó en el km 276 de la especial que conectaba Riad con la ciudad de Wadi Ad Dawasir

F1 revela fechas y horarios de la temporada 2020

El único país que aún tiene inconveniente con confirmar los horarios es Japón.

NOTICIAS
<