Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2020 - 14:55

┃ ESTO

víctor Guzman

Por Óscar Beltrán

El técnico de Chivas, Luis Fernando Tena, aseguró que a pesar de que hoy les duele el tema de la baja de Víctor Guzmán por dar positivo en el dopaje, las puertas seguirán estando abiertas para el futbolista, deseando que las cosas se den de buena manera en favor del “Pocho”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQU

“La verdad que si nos ha dolido mucho, en las 4 semanas que Víctor estuvo con nosotros, tuvo un comportamiento extraordinario, es un muchacho noble, trabajador se lleva bien con los compañeros, es un jugadorazo. Estábamos contentos con su contratación y ahora nos toca apoyarlo, ya se manifestó nuestra directiva eso nos queda hacer, apoyarlo, que se resuelva favorable y ojalá algún día pueda volver, aquí siempre tendrá las puestas abiertas”.

“Yo no fui el que le avisó a Víctor fue Ricardo, hemos hablado con los jugadores, de lo que puede pasar y los cuidados que deben tener, que no se les olvide y deben tener mucho cuidado”, complementó el técnico, que dijo que ya hablaron con el plantel.

Sobre las reacciones del vestidor, manifestó que hay unión y el plantel ha entendido también el tema de que algunas veces debido a la competencia, no verán actividad, como le pasó el fin de semana a Oribe Peralta y a Oswaldo Alanis.

“Estamos sólidos por todo el caso, sorprendidos y a la vez apoyando, los compañeros le han mandado mensajes. Un extraordinario jugador que no tenemos. Oribe y Oswaldo han entendido que es competencia y todos les va a tocar pasar por la banca, sub 20 y la tribuna”.

Por último señaló que a pesar de la baja de Guzmán y de que el mercado de fichajes cierra hasta el 31 de enero, él no pediría más refuerzos a la directiva, aunque no cierra la puerta a alguna sorpresa.

“De entrada estamos bien así. Tenemos un plantel fuerte, nunca se sabe de donde sale una sorpresa, pero el plantel está fuerte, si nos ha dolido porque contábamos con él, pero seguimos con un plantel fuerte y trabajamos en hacerlo que funcione como equipo”.

“Yo no voy a pedir más jugadores, así estamos bien, no voy a pedir más y no me cambia nada los planes, tenemos buen plantel y muy buenos jugadores. Nos tenemos que adecuar a las circunstancias”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí