Pumas viaja a Ciudad Juárez con la cantera por delante

Foto: Twitter @PumasMX

Ya nadie piensa en el triunfo ante los Tuzos del Pachuca. Pumas pasó página y sólo se mentaliza en alargar el buen inicio con un triunfo en la frontera. Los auriazules serán los encargados de darle banderazo de salida a los jueves de Liga MX.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Uno a uno, los elementos bajaron del autobús personalizado del equipo en la Terminal uno del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Primero, los doctores, después de ellos, el cuerpo técnico. Míchel fue uno de los más solicitados por los seguidores que se dieron cita en busca de una foto o autógrafo.

Pasó el técnico e inició el desfile de jugadores. Incluso, algunos miembros de la Sub-20 acompañaron en el viaje al primer equipo. Marco García y Jesús Rivas, protagonistas del partido ante Pachuca estuvieron juntos en todo momento y repartieron algunos autógrafos a los aficionados que los reconocieron, misión complicada, debido a que los raparon por la tradicional novatada. Alfredo Saldívar, capitán del equipo, tiene la confianza a tope. Su buena actuación, sumado a portar el gafete en la jornada uno, lo tienen lleno de confianza. También guía al que en un futuro será su sucesor, el guardameta Castillo, quien espera paciente su oportunidad y será el titular en los duelos de Copa MX.

Memo Vázquez dice estar tranquilo ante acusaciones

De la directiva, sólo se logró ver a Jesús Ramírez, presidente deportivo del Club Universidad. Chucho desentonó del resto del plantel, debido a que portó traje, mientras en los demás dominó el azul y oro.

Sin más, tras el alboroto de la gente, algunas fotos, saludos y autógrafos, Pumas partió hacia Ciudad Juárez, donde se medirá a unos Bravos lastimados por temas extra cancha y que cayeron en la fecha uno ante Chivas.

Con Pumas, Sebastián Saucedo cumplió un sueño

Sebas cumplió uno de sus más grandes sueños en su debut con la piel felina.

Pumas oficializa la salida de Felipe Mora

El delantero andino publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que se despide de todos los aficionados

Míchel valora el partido perfecto de sus Pumas

La actuación de Pumas dejó complacida a la afición y a su técnico, el español Míchel González.

Rayados le tiene tomada la medida a Pumas

Pumas ha caído en seis de sus últimos ocho desafíos ante Monterrey

NOTICIAS
<