Gael Sandoval, listo para enfrentar a Pumas

Ciudad Juárez. – “Vengo a aportar”, destacó el mediocampista de los Bravos de Ciudad Juárez Walter Gael Sandoval, quien dijo estar a disposición del director técnico Gabriel Caballero por si lo requiere para enfrentar este jueves a los Pumas de la UNAM.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Sandoval fue oficialmente presentado como nuevo refuerzo de los Bravos, por el presidente deportivo del FC Juárez Álvaro Navarro.

Los Bravos se enfrentarán a los Pumas de la UNAM mañana jueves a las 20:15 horas, en el estadio olímpico Benito Juárez.

Walter Gael, quien viene de jugar con las Chivas Rayadas del Guadalajara, fue campeón con Bravos en el Torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso.

“Muy feliz, contento de estar otra vez acá en casa, es sin duda el recordar es muy lindo, pero ahora estamos en otro proyecto, en otra sintonía, volver a que Juárez este ahí peleando los puestos y que se pueda entrar a la liguilla, hacer un buen torneo, estoy emocionado de estar aquí, motivado”, expresó el jugador tapatío.

“Veo el grupo que está, veo a la gente, la capacidad que tiene la institución y es muy importante, este torneo viene bueno para Juárez”, añadió.

Gael se volvió a poner la camiseta del conjunto fronterizo, que llegó a portar en los Torneos Apertura 2016 y Clausura 2016.

“Es un equipo de Primera División obviamente todo cambia, las expectativas y la gente que está siempre ha estado preparada y ha traído un cuerpo técnico espectacular, jugadores que son competitivos para poder encarar este torneo, la verdad que bien, es un proceso para seguir avanzando, no es fácil, pero va a salir adelante este equipo”, resaltó.

Con respecto a si toma su llegada a Bravos como una revancha, al volver a jugar en el máximo circuito, comentó “más que revancha creo que otra oportunidad, seguir avanzando en mi carrera, así tuvo que pasar, ahora estoy acá, enfocado en jugar, en poder aportar a este equipo y eso es lo que más me importa en estos momentos”.

Bravos le hará partido a las Águilas

El entrenador de Juárez asegura que el América es un rival muy difícil

Gabriel Caballero, con respaldo de la directiva

Arropado por la directiva dijo sentirse el director técnico de los Bravos de Ciudad

Caballero: Esos tres goles no justifican lo que pasó sobre la cancha

El timonel se va con una tremenda amargura de León

Diego Rolán ya es jugador de Bravos

Siboldi había adelantado ayer en su conferencia de prensa que el delantero ya estaba amarrado

NOTICIAS
<