Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2020 - 17:16

┃ AFP

000_1NQ80K

Foto: AFP

El Manchester United se clasificó para la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup) gracias a un solitario tanto (1-0) del español Juan Mata, este miércoles en el partido del ‘replay’ contra el Wolverhampton.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La nota negativa para el equipo que entrena el noruego Ole Gunnar Solksjaer fue la lesión del delantero Marcus Rashford, que tuvo que retirarse por un fuerte golpe en la espalda tras un choque con el defensa Matt Doherty a un cuarto de hora para el final.

La eliminatoria, que tuvo que ir al ‘replay’ por el empate 0-0 entre ambos el pasado 4 de enero, la había decidido poco antes el centrocampista español Juan Mata a falta de poco más de veinte minutos, cuando el francés Anthony Martial inició una rápida contra y metió un pase en profundidad para Mata, que en el uno a uno frente a John Ruddy picó la pelota por encima del arquero de los ‘Wolves‘ (67).

El árbitro, a instancias del VAR, no validó un gol de Pedro Neto en la primera parte debido a una mano previa de Raúl Jiménez (10).

Gignac será baja ante el América

Los ‘Wolves’ tuvieron otra gran ocasión para adelantarse en el marcador antes de la pausa, pero el cabezazo del marroquí Romain Saiss se estrelló en la madera (30).

Finalmente, y después de que ambos equipos gozasen de ocasiones para marcar, decidió el tanto de Mata.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí