Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2020 - 19:46

┃ Guillermo Martínez

nota-ondina

La ondina de la selección juvenil de natación artística, Ariadna Castañeda, viajará hacia los Estados Unidos, donde continuará su rehabilitación después del accidente que sufrió al explotarle una caldera.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A través de la Fundación Michou y Mau, la sirena será recibida en el Hospital Shriners para Niños, en Galveston, donde será valorada sobre sus lesiones y ver qué tratamientos le harán.

Hasta el momento, solamente están en espera de que la Embajada de Estados Unidos le otorgue la visa por cuestiones médicas a su mamá Fabiola Ibarra, para que la acompañe.

A decir de su papá, Ricardo Castañeda, ya tienen el permiso del Hospital Pediátrico de Tacubaya, para que Ariadna viaje.

“Solamente estemos a la espera de que nos den la visa para que ambas viajen. Teniendo la visa buscaremos los vuelos para el traslado. También queremos mandar una carta al Presidente Andrés Manuel López, mencionándole de que la mamá debe viajar por cuestiones médicas. Ojalá y nos pueda ayudar en esto para resolver rápido los trámites, ya que los estadounidenses sí nos están apoyando en todo y desean llevar el caso de mi hija para su rehabilitación”. (Guillermo Martínez)