Ariadna Castañeda continuará su rehabilitación en EU

La ondina de la selección juvenil de natación artística, Ariadna Castañeda, viajará hacia los Estados Unidos, donde continuará su rehabilitación después del accidente que sufrió al explotarle una caldera.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A través de la Fundación Michou y Mau, la sirena será recibida en el Hospital Shriners para Niños, en Galveston, donde será valorada sobre sus lesiones y ver qué tratamientos le harán.

Hasta el momento, solamente están en espera de que la Embajada de Estados Unidos le otorgue la visa por cuestiones médicas a su mamá Fabiola Ibarra, para que la acompañe.

A decir de su papá, Ricardo Castañeda, ya tienen el permiso del Hospital Pediátrico de Tacubaya, para que Ariadna viaje.

“Solamente estemos a la espera de que nos den la visa para que ambas viajen. Teniendo la visa buscaremos los vuelos para el traslado. También queremos mandar una carta al Presidente Andrés Manuel López, mencionándole de que la mamá debe viajar por cuestiones médicas. Ojalá y nos pueda ayudar en esto para resolver rápido los trámites, ya que los estadounidenses sí nos están apoyando en todo y desean llevar el caso de mi hija para su rehabilitación”. (Guillermo Martínez)

Ernesto Canto, preocupado de cara a Tokio 2020

Ernesto Canto sigue brillando gracias a la presea de oro en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984.

Esgrimistas mexicanos, al preolímpico de Panamá

Los esgrimistas mexicanos tendrán participación en el Preolímpico Continental que se celebrará en Panamá

El Preolímpico femenil de basquetbol a Belgrado por coronavirus

China endureció el domingo sus medidas y restricciones para detener la epidemia de neumonía viral

China suspendió los Juegos Invernales por coronavirus

Autoridades en China han puesto todo su empeño en erradicar el virus

NOTICIAS
<