Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, enero 2015 - 20:35

┃ ESTO

nota-futm-leon-canuto

LEÓN.- El zaguero argentino Nacho Canuto se sometió este martes a los exámenes médicos de rutina, último requisito antes de firmar su contrato con los Esmeraldas de León.

El “Tato” fue atendido por el ex director de la antes CEDAJ, hoy CODE (Comisión del Deporte de Guanajuato), el doctor Francisco Díaz Cisneros, quien junto a un equipo de trabajo atendió al nuevo felino para confirmar su buen estado de salud y físico, dentro de las instalaciones del Centro de Ciencias de la Universidad de Guanajuato.

Canuto se sometió a pruebas de orina, sangre, de resistencia para medir su frecuencia cardiaca, de medición de masa muscular y grasa corporal, así como a una revisión completa de sus rodillas, tobillos y cada una de sus articulaciones.

Como lo hizo tras su arribo a la ciudad, el sudamericano solicitó hablar hasta que firme su contrato con La Fiera. Mientras el zaguero pasaba los exámenes médicos, al mismo tiempo Mauro Boselli se expresaba así de él.

“Es alguien que viene a sumar algo que quizá no teníamos y ojalá que pueda ayudarnos en lo que va a ser el campeonato, ya que sus buenas actuaciones es lo que va a potenciar al grupo”. (Omar Oseguera/ Foto: Eduardo Maceira/ ESTO Bajío)