Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, enero 2020 - 20:31

┃ Brian Sales

nota-dinneno

En Pumas aún sueñan con incorporar a un referente en ataque. Ahora brotó el nombre de Juan Dinenno, delantero argentino que milita en el Deportivo Cali y que terminó con buen cartel la temporada 2018/2019.

ESTO pudo saber que sólo las ventas de Felipe Mora y Juan Manuel Iturbe significarían el arribo del canterano de Racing al Pedregal. Jesús Ramírez, presidente deportivo del equipo, no negó los acercamientos, pero fue claro en que sólo si se concretan las dos salidas, se podría considerar a Dinenno.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Básicamente se podría decir que necesitamos la salida de los jugadores para pensar en traer a alguien. Hay varios jugadores que tenemos en cartera, dependiendo de los jugadores que salgan”, comentó.

Chucho también aclaró la situación en la que se encuentran sus dos elementos transferibles. Aseguró que aún no tienen nada claro respecto a su salida. Tienen hasta el 31 de enero para hacer movimientos.  “Hay algunas propuestas no tan claras, pero se está trabajando y esperamos que a la brevedad se puedan dar”, culminó. /BRIAN SALES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí